10 memes "Tus planes vs. 2020", que reflejan cómo nos sentimos en esta pandemia

En las redes sociales amenizan la cuarentena con este divertido meme que pone en manifiesto las desgracias colectivas.

Unos divertidos memes atacan de nuevo. Las redes sociales además de un lugar de entretenimiento se han vuelto un espacio casi terapéutico donde las personas sacan sus frustraciones y se ríen de sus desgracias.

Por supuesto, el 2020 no se salvó de eso debido a que muchos usuarios lo consideran culpable de todos sus males o como mínimo, que todos sus proyectos se cancelaran gracias a la pandemia de coronavirus y la posterior cuarentena.

Así que no tardaron mucho en popularizar "Tus planes / 2020", una dinámica en la que muchas personas hacen la comparación de lo que ha sido para ellos este año con otros dramáticos ejemplos, donde por supuesto, el segundo siempre es el verdugo.

No han faltado las alusiones a famosos de todas las índoles ni tampoco a películas icónicas como el caso de Roma, ganadora del Oscar a Mejor Película extranjera en el 2019.

De igual manera, tampoco se han salvado series que marcaron recientemente la televisión como Game of Thrones y la relación entre Daenerys Targaryen y Jon Snow, dos de los protagonistas de la producción.

También estuvo presente Titanic, la adaptación cinematográfica de 1997, del trasatlántico que se hundió durante su viaje inaugural.

O hasta el mismísimo Thor, interpretado Chris Hemsworth, que en la última entrega de "Avengers: End Game" interpreta a un dios deprimido que se entregó a la comida y engordó unos cuantos kilos de más.

Memes sobre el 2020 y la cuarentena

Igual de chistoso que los memes de Piolín, el canario amarillo que marcó la infancia de muchos.

Tampoco faltaron las comparaciones de 2020, al que muchos tildan de fatídico año, con algunas rupturas famosas de Hollywood.

Ejemplo de esto, el matrimonio de Brad Pitt y Jennifer Aniston, que terminó después de la infidelidad del actor con Angelina Jolie.

¡Y hasta históricos! Hubo quien comparara que los cinco meses de este año se parecen más bien a Pompeya, la ciudad romana que quedó enterrada bajo metros de cenizas después de la erupción del monte Vesubio.

Y por supuesto, Game of Thrones otra vez. A un año del final de la serie.

Te recomendamos en vídeo: