Si has tenido el privilegio de trabajar desde casa en los últimos meses, ya has descubierto una gran desventaja de la cuarentena: verse destrozado las 24 horas, los 7 días de la semana. Ya sea que eso signifique saltarse el maquillaje por primera vez en años o usar tu cabello en un moño durante días, probablemente haces todo lo posible para seguir haciendo tu trabajo de manera efectiva. Y eso es genial… O lo sería, si las videollamadas no existieran.
Pero según reseña la revista Cosmopolitan, hay un truco que podría hacer que luzcas mucho mejor cuando tengas una reunión en Zoom, Skype o cualquier plataforma de videollamadas:
Primero, enciende tu cámara, ya sea Zoom, Photo Booth, lo que sea. Vas a maquillarte en tu cámara, no en el espejo. La cámara de tu dispositivo tiende a difuminar y aplanar tu cara, por lo que debes ver tu trabajo manual en tiempo real para obtener el efecto completo.
Luego, toma tu bronceador y una brocha grande y esponjosa. Pasa la brocha sobre tu bronceador, retira el exceso y mézclalo en tus mejillas, donde normalmente aplicarías rubor, luego sobre tu nariz. Vuelve a cargar y mezcla más bronceador sobre las sienes, alrededor de los bordes de la frente y sobre los párpados. Si tu cara apenas se ve diferente en la cámara, no aplicaste lo suficiente, así que hazlo nuevamente.
Finalmente, toma el rubor, y con la misma brocha (o una diferente), mezcla en tus mejillas, nariz, párpados y alrededor de los bordes de tu frente, y listo.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.