Helicóptero lanza pétalos para agradecer labor de la Policía durante la pandemia

Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

Un video causó nostalgia en las redes sociales en medio de la pandemia de coronavirus. Se trata de un helicóptero de la Fuerza Aérea India que lanzó miles de pétalos para mostrar el agradecimiento a los policías por su lucha durante la crisis.

En las imágenes difundidas en Twitter, puede verse al helicóptero soltando miles de pétalos a su paso y a los trabajadores  disfrutando del espectáculo.

Los Simpson lo hicieron otra vez: guionista admite que predijeron abejas asesinas y coronavirus

Uno de los escritores de la serie animada reconoce que nuevamente se anticiparon a lo que viviríamos

Lucha contra coronavirus ha dejado gratitud en todo el mundo

El Ministerio de Defensa de India señaló que la aeronave también dejó caer pétalos en el monumento dedicado a los casi 35.000 agentes de Policía que han fallecido en sus funciones desde que la India se independizara de Reino Unido en 1947.

Las manifestaciones de agradecimiento a los trabajadores indispensables se han hecho sentir desde todas partes del mundo y, aunque también se han registrado maltratos por el temor al contagio, son más las lecciones de solidaridad.

En Europa se ha hecho costumbre aplaudir desde las casas a los médicos, enfermeras y demás personal de salud, como una manera de demostrarles la gratitud.

La práctica se ha extendido a diversos países y, en algunas zonas, se han fijado una hora específica para que los aplausos de todos los vecinos sean escuchados por los trabajadores.

Madonna tuvo coronavirus, lo superó y ahora donó más de US$1 millón para vacunas

La cantante de 61 años dio positivo en una prueba de anticuerpos de covid-19 tras enfermarse hace siete semanas en París

Esta gratitud también está siendo manifestada a los funcionarios policiales y a otros trabajadores indispensables como los cajeros de supermercados, repartidores y transportistas.

Te mostramos en video: