Lifestyle

Conoce cómo influirá la lluvia de meteoritos en tu signo zodiacal

Este fenómeno conectará a los signos con la abundancia

Una lluvia de meteoritos, conocidos Eta Acuáridas se verá en la madrugada de hoy, mañana y en menor proporción el jueves 7 de mayo. Como es de esperar, el espectáculo astronómico tendrá un efecto en cada signo del zodíaco.

La lluvia de meteoros coincidirá también este jueves con la luna nueva, lo cual implica que nuestro planeta está recibiendo más luz de la habitual en sus períodos nocturnos.

Esto conecta en general con la abundancia y la necesidad de tomar decisiones que no se tomaban hace tiempo.

Recomendados

Veamos que efectos traerán las Acuáridas a cada signo:

1. Aries (21 marzo -19 abril)

Para los que nacieron bajo estos signos es un buen momento para la gran expansión en sus actividades económicas. Es decir, si quieres dar un paso para crecer en tu negocio o proyecto, este es el mejor momento para darlo.

Una conversación con un poderoso, un papeleo, una solicitud de financiamiento, todo está dado para que lo que solicites se dé. ¡Aprovecha!

2. Tauro (20 abril – 20 mayo)

La lluvia de meteoritos te hará entrar en una etapa de prosperidad laboral que vendrá luego de que tomes una importante decisión sobre una inversión riesgosa, pero valdrá la pena.

3. Géminis (21 mayo – 20 junio)

Este fenómeno te permitirá entrar en una momento de desmontar mitos sobre tu vida y subir tu autoestima. No permitas que nadie te juzgue, ni te etiqueten.

Es un momento en el que demostrarás que no eres como los demás creen. Y eso viene de la mano con tu prosperidad.

4. Cáncer (21 junio – 22 julio)

Es una etapa de prosperidad laboral para tí. Te vienen nuevas y mejores oportunidades de empleo. Pero así como ganarán más dinero e independencia, tendrás bastante trabajo.

Debes ser muy organizado y planificar muy bien tu tiempo para no colapsar.

5. Leo (23 julio – 22 de agosto)

Los nacidos bajo el signo de Leo también estarán muy inspirados y con sueños reveladores. Este es un año en general mucho más próspero para Leo de lo que venían siendo los anteriores.

Tendrás la recompensa a sacrificios laborales y familiares que has tenido en otros tiempos.

6. Virgo (23 agosto – 22 setiembre)

Debes aprovechar el momento para explotar tu creatividad, para tomar la decisión que viene a solucionar ese problema pendiente hace mucho tiempo.

Con esa creatividad romperás viejas costumbres, antiguas creencias y activarás la creatividad.

7. Libra (23 setiembre – 22 octubre)

De igual manera, si quieres avanzar en tu relación de pareja o iniciar una relación más seria, es un excelente momento para que todo te salga bien.

La prosperidad económica está dada, pero las Acuáridas favorecerán más tu expansión amorosa.

8. Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

Vas a terminar de mudar la piel, dejando salir el nuevo ser que se está creando dentro de ti, por la transformación de Plutón. Para sombro de muchos, verán en tí una persona renovada, con mucho éxito en sus metas.

9. Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

Ingresas en una etapa en la que deben aplicar transformaciones en su vida, en la manera de pensar y ver las cosas. Necesitan hacer cambios de raíz.

10. Capricornio (22 de diciembre -19 de enero)

Llegó el tiempo de perdonar y dejar en el pasado eso que no te deja prosperar. Necesitas una renovación que se verá favorecida con esta lluvia de meteoritos.

11. Acuario (20 de enero-18 de febrero)

En el mismo sentido del universo, hay mucha movilización, y necesita evitar caerse en la depresión. Es importante que pueda tomar decisiones con firmeza, sin titubeos.

12. Piscis (19 de febrero-20 de marzo)

Has estado dando grandes pasos en tu evolución espiritual, pero esta lluvia de meteoritos con luna nueva favorecerá aún más tu expansión.

Vas a dar grandes pasos a muchos perdones que te debes a ti mismo y a otros. Eso te permitirá tanta evolución como persona que la verás reflejada en tu prosperidad económica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos