Conoce el mensaje de los ángeles para cada signo del zodiaco esta semana

Descubre el horóscopo de los ángeles para esta primera semana de abril y las predicciones para cada signo del zodiaco. ¡Buena suerte!

aries

ARIES

Ángel Jeliel: No intentes forzar nada, sólo observa y analiza

Número de la Suerte: 24

Color: Café

En lo laboral todo se va organizando, pero será mejor mantener un perfil bajo y seguir tus objetivos. En el amor, tendrás que equilibrar tus sentimientos, disfrutar tu forma de sentir y expresar tus sentimientos a la persona amada.

tauro

TAURO

Ángel Vasahiah: No permitas que las desilusiones te hagan perder la esperanza

Número de la Suerte: 4

Color: Lila

Económica y profesionalmente será importante tomar todas las previsiones posibles esta semana. En lo sentimental, estarás más capacitada para tomar decisiones y compartir actividades, además de contar con fuerza para solucionar problemas.

geminis

 

GÉMINIS

Ángel Chavakiah: No te preocupes si tus necesidades chocan con las de otros

Número de la Suerte: 12

Color: Amarillo

Tratarás de mantener un diálogo abierto con tu pareja, eso lo hará reflexionar y llegar a una visión diferente de la relación. Vendrán buenos resultados en iniciativas profesionales, gracias tu creatividad y perseverancia.

 

cancer

CÁNCER

Ángel Lahhel: Di lo que de verdad sientes, sin miedos

Número de la Suerte: 7

Color: Rojo

Todo puede comenzar a darse vuelta a tu favor en el trabajo, lo que faltó será recibido. En lo sentimental, cuidado con querer que sólo tu criterio sea el que prevalezca; escucha al ser amado.

 

 

leo

LEO

Ángel Lehaiah: Momento de estar sola y pensar en aquello por lo que luchas

Número de la Suerte: 5

Color: Morado

Deberás ser prudente en tus decisiones profesionales y no dejarte confundir por malos entendidos. En el amor, podrás sentir momentos de insatisfacción, busca el camino del diálogo y todo se solucionará de forma positiva.

 

virgo

VIRGO

Ángel Menadel: No dejes pasar ninguna oportunidad que se presente

Número de la Suerte: 9

Color: Blanco

Momento de demostrar tus talentos y de hacer las paces contigo misma. Se ven avances en camino laboral gracias a tu profesionalismo. El amor pide aires de renovación y cambios urgentes.

 

 

libra

LIBRA

Ángel Anauel: Programa tu mente para obtener lo que deseas

Número de la Suerte: 2

Color: Celeste

Sentirás la necesidad de estar más cerca de tu pareja y de hacer cosas diferentes para salir de la monotonía. En el trabajo, evita el mal humor y trata de enfocarte en asuntos más beneficiosos. Es una etapa compleja, pero pasará.

 

escorpión

ESCORPIÓN

Ángel Damabiah: Medita y relaja tus pensamientos

Número de la Suerte: 8

Color: Verde

En tu ámbito laboral, aunque hayas comenzado a sentir mucha oposición, es tiempo de competir y ganar. Contarás con la energía necesaria para volver a estar más cerca de tu pareja y hacer cosas juntos. ¡Disfruta!

 

 

 

sagitario

SAGITARIO

Ángel Mumiah: Ve lo que realmente quieres y piensa en llegar más lejos

Número de la Suerte: 19

Color: Azul

Evita el mal humor. Afecta de manera muy negativa tu relación de pareja, intenta relajarte y después habla. En lo profesional, buena oportunidad para hacer contactos y conseguir una nueva alternativa para tu futuro.

 

capricornio

CAPRICORNIO

Ángel Reyel: Encontrarás soluciones donde los demás sólo ven problemas

Número de la Suerte: 14

Color: Dorado

El humor y complicidad con la persona amada te llenarán de gozo y tendrás deseos de disfrutar de cosas nuevas. En el trabajo, cuidado, pueden haber movimientos y cambios, y esto podría confundirte un poco.

 

 

acuario

ACUARIO

Ángel Mitzrael: Saca partido a las buenas energías, y avanza

Número de la Suerte: 1

Color: Rosado

En el amor, te vuelves más amable, afectiva, cariñosa y profunda en tus relaciones. Otra área muy protegida es tu trabajo, porque tienes muchas energías a tu favor y eso te ayuda a progresar.

 

 

piscis

PISCIS

Ángel Omael: Descansa y conecta con tus amigos

Número de la Suerte: 22

Color: Anaranjado

Tu vida amorosa se verá activada positivamente, estarás dispuesta a enamorarte y vivir aventuras románticas. También te verás favorecida a nivel de negocios y trabajo. Podrás pensar en construir tu futuro con seguridad.

Lucila Vit revela los dos alimentos clave en su dieta

La modelo y conductora de televisión comparte los secretos de su rutina de belleza.