La Barbie de la vida real se sometió a 20 procedimientos para aumentar sus labios y no está conforme

Andrea Ivanova, de 22 años, ya presenta dificultades para alimentarse

Andrea Ivanova es una joven que se ha ganado el apodo de La Barbie de la vida real debido a las múltiples cirugías a las que se ha sometido para lograr el cuerpo ideal, sin embargo su apariencia está lejos de ser similar a la clásica muñeca de Mattel.

La joven nacida en Bulgaria se ha vuelto conocida en las redes sociales debido al exorbitante incremento de sus labios, un proceso que inició en 2018 y que, según ella misma declara, no ha terminado.

FOTOS: así es como el Ken Humano logra transformarse en Barbie

A través de unas fotos quedó al descubierto el proceso.

La Barbie de la vida real podría tener los labios más grandes del mundo

Constantemente se somete a inyecciones de relleno en los labios y está determinada a continuar. Tras su más reciente procedimiento manifestó lo feliz que se siente.

"Me encantan mis nuevos labios. Fue difícil comer luego de las inyecciones pero no hay restricciones de alimentación. No sé si serán los más grandes del mundo, pero están entre los más grandes seguro", dijo en una entrevista.

 

View this post on Instagram

#love #lips #Lippen 🥳💗💙💖💖💕💜💝💕

A post shared by Andrea Ivanova (@andrea.andrea345) on

Sobre las críticas que recibe en Instagram dijo: "Tengo una mente abierta y creo que la gente tiene que ser libre en sus decisiones".

Además, enfatizó que seguirá aumentando sus labios mientras pueda, pese a las consecuencias que esto podría causar en el futuro.

View this post on Instagram

#bg #barbie #news

A post shared by Andrea Ivanova (@andrea.andrea345) on

“Mi médico dijo que me hará más inyecciones, pero dijo que tengo que esperar al menos dos meses”, señaló Ivanova al portal TMZ.

View this post on Instagram

#bg #barbie #news #articles

A post shared by Andrea Ivanova (@andrea.andrea345) on

Existe otra Barbie

Ivanova no es el único caso de transformación extrema que se ha hecho popular en Internet, hace algunos meses el conocido Ken humano se volvió noticia al anunciar que su nuevo objetivo era convertirse en una Barbie.

De inmediato el cambio fue notorio y en sus redes sociales se le pudo ver con cabello largo, labios más gruesos y un extravagante cuerpo femenino.

Te mostramos en video: