Lifestyle

Estos son los cinco signos con más probabilidades de volver con su ex

Los astros pueden revelar cuáles son esas personas que según el zodiaco tienen más probabilidades de creer en un viejo amor

Dicen que el ser humano es el único animal de la tierra que tropieza con la misma piedra y ese refrán muchas veces se refiere a la tendencia de volver a intentar relaciones de pareja con quien no funcionó en el pasado.

PUBLICIDAD

Los astros pueden revelar cuáles son esas  personas que según sus signos del zodiaco tienen más probabilidades de volver con su ex. Aquí te indicaremos cinco de los que tienen mayor inclinación a volver con un viejo amor:

1. Libra (23 septiembre – 22 octubre)

Te gusta ver el lado bueno de la gente . Te gusta creer en las segundas oportunidades sanas y renovadas y te encanta pensar en que, el amor, al final todo lo puede.

Por eso, aunque recuerdes cosas que no te gustaron, las buenas al final terminan ganando la batalla. Eres una de las personas con más probabilidades de volver con un ex porque sabes perdonar cuando es de verdad.

2. Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

Cuando te entregas a alguien, lo haces de corazón y de verdad y no, no finges ni haces el teatro de tu vida. Por eso, ante la ruptura, el amor baja la intensidad y crees que desaparece pero sigue allí.

El amor corre por tus venas, eres un signo muy romántico y toda persona que pase por tu vida, se lleva un pedacito de cielo al haber estado contigo.

3. Géminis (21 mayo – 20 junio)

Es un signo comunicativo, curioso y noble. Crees en el perdón y en la amistad.

Por eso, así como eres tajante a la hora de terminar una relación, que cortas con toda comunicación y contacto con tu ex y su entorno, con el pasar de los años es muy probable que creas en el arrepentimiento y vuelvas a caer en un amorío.

Y esa reconciliación, para sorpresa de muchos, puede consolidarse y ser para toda la vida.

Los astros indican qué signos tienen más probabilidades de volver con su ex.

4. Cáncer (21 junio – 22 julio)

Si ves que tu ex tiene mucho arrepentimiento y tu sigues sintiendo cosas, lo intentas. Aunque por dentro estés llena de temor  por culpa de las dudas, lo intentas.

Eres un alma muy libre y por eso te gusta intentar ser feliz, independientemente de lo que digan tus amigos o tu familia. Si en realidad es lo que realmente quieres terminas apostando por ello.

 

5. Piscis (19 de febrero-20 de marzo)

Para tí es difícil, pero no imposible. Si tu ex fue una parte muy importante de tu vida y una persona realmente especial, sabes que volverás a dejarte enamorar de nuevo.

Por otro lado, eres desconfiado, y por la misma razón prefieres volver con alguien conocido que  volver a aventurarte en conocer a alguien nuevo.

Tags

Lo Último