Lifestyle

Alcaldesa Cynthia Viteri responde a quienes se burlaban cuando se contagió de COVID-19

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, respondió en entrevistas a los ciudadanos que le ofendían y se burlaban cuando anunció que tenía COVID-19.

El pasado 9 de abril, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, anunció en su cuenta de Twitter que recibió los resultados de nuevos exámenes de COVID-19, los mismos que probaron que ella está libre de coronavirus y que se reintegra a sus funciones.

PUBLICIDAD

En una posterior entrevista le cuestionaron si estaba consciente de las personas que cuestionaron su enfermedad, incluso le hicieron memes y se burlaron insinuando que era una actuación para evitar que se de relevancia sobre su proceder al impedir que aterrice un avión humanitario al aeropuerto de Guayaquil.

https://twitter.com/PedroAyala88/status/1250994441952919553

La respuesta de Viteri fue que esto no le preocupa en lo más mínimo. «Soy una, creo que 12 de los alcaldes de Guayas que se enfermaron de coronavirus. Sí, mi condición de mujer a lo mejor se preste a ello pero no me preocupa para nada. Si de algo se tienen que reír, que sea de eso, perfecto.

Lo que jamás me provocó risa es ver a mi marido prácticamente al borde de la muerte.Yo no tuve ningún síntoma más que una tos leve y nada más, no tuve nunca otros síntomas. A él s ele complicaron sus pulmones, perdió 20 libras en dos semanas, él no tenía voz ni quería comer ni podía pararse y cada mañana cuando me levanta era -con terror- abría los ojos para saber si estaba respirando. Esta es una realidad que enfrentan muchas familias en Guayaquil. Yo estoy bien», señaló Viteri.

Acotó que cuando los demás pueden hacer mofa, burlas o memes pues ella dice que también se ríe de esos memes «porque son buenísimos. Eso fue lo máximo. ¿Osea que el coronavirus me escogió a mi justo en el momento del tema de la pista (del aeropuerto)?», cuestionó

cynthia viteri

Más en Nueva Mujer:

 

Tags

Lo Último