Lifestyle

Abuelito de 88 años utiliza una grúa para visitar a su esposa en cuarentena

El video de Nick Avtges se volvió viral.

La pandemia del coronavirus ha marcado los momentos más duros del 2020, sin embargo no han faltado las conmovedoras historias, en las que las personas tienen actos valientes. Tal es el caso de un abuelito de 22 años, Nick Avtges, quien hizo lo necesario para visitar a su esposa en cuarentena.

El hombre usó una grúa para poder llegar hasta donde se encontraba su esposa y poder verla luego de haber sido aislada por la pandemia.

La cuarentena impidió que los esposos continuaran viéndose

Nick Avtges visitaba a diario a su esposa Marion, de 85 años en el Maristhill Nursing & Rehabilitation Center, el centro de retiro en el que vive. Sin embargo, las visitas no pudieron continuar debido a que el lugar cerró los accesos producto de la crisis sanitaria que actualmente se vive.

La situación le provocó mucha tristeza al hombre, por lo que él y sus hijos idearon un plan para que los esposos pudieran verse.

Plantearon la idea de usar una grúa para que Nick llegara hasta la ventana de la habitación de su esposa y aunque en un inicio sonó como una broma, pronto todo el plan se puso en marcha.

Luego de que los hijos de la pareja rentaran la grúa, en redes sociales circuló el memorable momento en el que  el hombre sube en la canastilla de la grúa y llega hasta la ventana de su amada con un letrero que decía: “Te amo, cariño”.

Cumpliendo con las normas de distanciamiento,  la pareja estuvo unos 20 minutos conversando. El romántico momento se volvió viral rápidamente y enterneció a los usuarios de las redes sociales.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos