La cuarentena por la pandemia mundial de coronavirus no ha perdonado ni a la realeza ni a las celebridades. Es por este motivo que desde hace varias semanas el príncipe William y Kate Middleton están más volcados que nunca a su hogar.
PUBLICIDAD
El diario US Weekly fue el encargado de dar a conocer a qué dedican tanto tiempo libre ahora que se encuentran lejos de sus responsabilidades habituales.
No obstante, esto no quiere decir que se hayan desligado del todo puesto que todavía se le observa al candidato al trono enviando mensajes al pueblo británico, participando en reuniones a través de videollamadas y tomando decisiones para el bienestar de sus compatriotas.
Pero la cuarentena también le ha dejado espacio para volcarse a la educación de sus hijos, según el citado medio. «William también está involucrado. Él les enseña lecciones y organiza juegos», expresaron al respecto.
Por otro lado su esposa, Kate Middleton, también ha tomado un rol más protagónico en la atención de los infantes incluso en actividades que pueden resultar inesperadas para ella como la cocina y la jardinería.
“Kate hornea y decora pasteles junto a los niños durante el fin de semana para poder mantenerlos entretenidos”, revelaron sobre la oriunda de Reading, que ha causado sorpresa.
Ambos tienen tres hijos: los príncipes George y Louis; y la princesa Charlotte.
PUBLICIDAD
Próxima celebración
De hecho, William estaría pensando realizar a finales de abril la pequeña fiesta por el segundo cumpleaños de Louis, que sería en el jardín.
«Si el clima es agradable, planea cocinar pollo y hamburguesas a la BBQ y jugar deportes al aire libre, también jugar como una familia al fútbol además de las escondidas».
Obviamente también tendrá un pastel. «Louis está muy emocionado acerca de este gran día y ya está cantándose a sí mismo el Feliz cumpleaños«, dijo la fuente.
Te recomendamos en vídeo: