Lifestyle

Estos son los signos que activarán su buena suerte en abril según el tarot

Sorpresas a favor de cuatro signos zodiacales demostrarán que la fortuna les sonríe en las últimas semanas de abril

En la penúltima semana de abril tendremos luna nueva y tres signos acivarán fuertemente su suerte desde el 22 de abril.

PUBLICIDAD

Aquí te contamos cuáles son y en qué aspectos se activará su suerte.

Géminis

Un signo comunicativo, solidario y comprometido.

Recomendados

Por eso, es normal que quiera hacer muchas cosas al mismo tiempo. Se compromete con muchas personas y en ocasiones puede quedarles mal.

Pese a todo esto, como la suerte está de su lado en este tiempo, las personas no verán sus faltas y errores sino principalmente sus talentos y fortalezas en el trabajo, lo cual le traerá un éxito inesperado.

 

Cáncer

Vas a recibir una dotación importante y satisfactoria por pura cuestión de suerte. Es decir, algo que no te correspondía a tí, sino a otra persona, da un giro inesperado y llega a tus manos.

Esto será en el área alimenticia, de vestir, mobiliario o inmobiliario.

También notarás que tus ingresos económicos prosperan y no por méritos, sino por casualidades que te permitirán entender que la suerte está de tu lado.

Cuatro signos verán como la suerte se pone de su lado en abril.

Escorpio

A pesar de que últimamente te has mostrado súmamente pesimista y que la realizad mundial, más las malas noticias no te ayudan a tener esperanza.

Entrarás en una etapa de suerte a patir de la próxima semana, que sentirás con asombro cómo renuevas tu fe.

Para que esa buena energía se mantenga o por lo menos se prolongue en tu vida, debes cambiar tu manera de pensar y empezar a creerte que lo que consideras que es lo mejor para tí, lo que sueñas y lo que anhelas es posible y puede ocurrir ya.

 

Piscis

Si eres amante de los juegos de azar este es tu momento.

Abril es el mes en que tu suerte está en todo su esplendor. Los caminos se te abren como por arte de magia en cuestiones de trámite y papeleo, así como en el juego, nadie te podrá derrotar.

Otro área de la vida que te favorecerá en lo monetario. Algún pago atrasado, algún dinero que dabas por perdido, regresa a tus mano sorpresivamente.

Tags

Lo Último