Lifestyle

Así es como atraerás relaciones positivas en la mitad de abril según el tarot

Descubre el consejo del tarot para que lleguen personas positivas a tu vida en la segunda mitad de este mes.

El éxito en la vida es en gran parte una decisión de cada uno, pero es bueno rodearse de las mejores personas que ayuden a lograr las metas.

No solo como pareja, sino en todos los ámbitos, como familia, amigos, socios. Siempre se requieren aliados que nos abran los caminos para llegar a nuestros propósitos

Por eso, ahora que ya casi entramos a la segunda mitad de abril, ofrecemos la lectura de las cartas del tarot orientadas a brindar un consejo a cada signo para ayudarlos a atraer relaciones positivas.

Recomendados

 

Aries

Templanza

Debe calmarte y dejar que la amistad o el amor fluyan. No todas las personas amables pueden llegar a ser tus amigos y entablar con ellos una relación. Espera que te den señas de un gran interés hacia tí.

 

 

Tauro

Los amantes

La llama del amor está encendida en este tiempo para tí. Es el momento de dar el paso para desatar la pasión que esperas en la relación que emprendes o de renovar la chispa sexual para los que tiene pareja estable.

 

Géminis

La Sacerdotiza

Es un momento más espiritual para tí. Las mejores relaciones en este período serán aquellas que te aporten algo a tu crecimiento espiritual, que busquen que internamente estés bien.

 

Cáncer

El hierofante

Alguien de mucha autoridad en to entorno familiar o laboral, alguien con mucha experiencia, un gran jefe, maestro o abuelo, se acerca a ti para dejarte una maravillosa lección para toda la vida. Escúchalo.

 

Leo

El loco

Las nuevas relaciones que construyas en este período disfrútalas porque te traerán mucha diversión. Pero ojo, no necesariamente sean duraderas.

 

Virgo

La torre

Vas a tener que determinar qué personas se te acercan con las mejores intenciones. Deja fluir tu intuición. Si lo descubres acertadamente, esas personas te ayudarán a escalar puestos más altos en tu vida.

 

Libra

El ermitaño

No es para tí el mejor momento para establecer relaciones. Estás en el mejor momento para estar a solas en una búsqueda interna de lo que deberán hacer con tu vida en lo que seguirá del año.

 

Escorpio

La justicia

Este es un buen momento para aceptar tus errores y así recuperar relaciones que creías perdidas. De la misma manera reconoce los errores del otro sin juzgar ni castigar. Todos nos equivocamos. Sé justa.

 

Sagitario

La Luna

Esta carta te recuerda que tienes el poder de renovarte y de renovar las relaciones que ya tienes y pueden estar estancadas. Para relaciones nuevas busca no repetir errores de las anteriores.

Capricornio

La Muerte

Te tocará cerrar un ciclo en una relación para siempre y luego de esto, verás como una gran oportunidad o una gran bendición se abrirá para ti.

 

Acuario

El juicio

Puedes sentirte juzgado por alguien que está a tu alrededor y eso te permitirá determinar que no es la persona indicada para ofrecerle confianza y establecer una relación. Aléjate sin juzgarlos.

 

Predicciones del tarot gratis.

 

Piscis

El mago

Verás como un conflicto o un problema que tienes con una vieja relación se resuelve tan sorpresivamente que será como magia. Visualiza a esa persona como alguien que viene a llenar tu vida y no la dejes ir.

 

Escorpión

El emperador

Es un gran momento para que a tu vida se acerque la persona que te complementará en un proyecto que tienes tiempo queriendo echar a andar, puede ser un socio o alguien con muy buenas ideas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos