Lifestyle

Influencer que se quitó los implantes de seno revela cómo ha sido un año sin ellos

La presión social y el mundo del espectáculo a veces puede provocar que las mujeres inicien una búsqueda constante de la perfección corporal que ocasiona graves daños al autoestima. Pero la influencer Jackie Hernández demostró que sí se puede vivir al natural, sin implantes de senos, y ser completamente feliz con nosotras mismas.

La blogger de belleza y maquillaje de 33 años y con más de un millón de seguidores en Instagram, confesó recientemente a sus seguidores cómo se ha sentido un año después de que le retiraran los implantes.

Influencer cuenta cómo se siente a un año de retirarse los implantes

«No lo puedo creer ya ha pasado un año desde que me sometí a la cirugía de explante de busto y glúteo y creo que mi cara lo dice todo! Me siento mejor que nunca pero sobre todo mucho más feliz conmigo misma», confesó a sus seguidores.

«Agradezco a Dios por haberme dado la oportunidad tomar esta decisión y de haber podido compartir con ustedes mi experiencia», agregó.

En su canal de YouTube, donde tiene más de 2 millones de suscriptores, también colgó un video contando su experiencia de vida.

«Tuve implantes de busto por casi 10 años, diferentes sets de implantes, y también tuve por 3 años implantes de glúteos», detalló la influencer.

«En el 2019 decidió removerlos. Tomé esta decisión (…) fue una decisión que me dio miedo, que fue difícil por muchas razones pero la tomé y el 9 de abril de 2019 me sometí a esta cirugía de explante de los implantes de busto y los de glúteos».

A un año de la cirugía, Jackie mostró los implantes que le removieron y que todavía guarda en su casa. «Fue la mejor decisión que tomé», enfatizó.

«Noté rápidamente después de haber removido los implantes fue la energía que mi cuerpo comenzó a sentir (…) yo me sentía siempre muy cansada, fatigada», explicó a sus suscriptores.

También comentó que antes, cuando tenía las prótesis mamarias, le dolía mucho la espalda y pensaba que se debía al estrés: «Desde que me los quité al día de hoy, no recuerdo de algún momento en que me haya ocurrido eso (…) el peso de esto no ayudaba», dijo, mostrando las prótesis mamarias.

Además, reconoció que ahora es mucho más fácil hacer ejercicio: «Antes no era lo más cómodo, estar saltando con los implantes llegaba a ser incómodo, hacer ciertos ejercicios no era lo más cómodo (…) sentía como raro».

Hizo un llamado a sus seguidores a informarse mucho antes de someterse a una cirugía cosmética.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos