Lifestyle

Marjorie De Sousa solidaria con sus raíces españolas por el Covid-19

La actriz venezolana radicada en México compartió una oración por España y el mundo ante la emergencia del coronavirus.

Marjorie De Sousa se conmovió al punto de publicar una oración por el mundo, al escuchar el canto flamenco de una mujer española en un edificio en Madrid desde el que se comptemplaba la soledad de las calles.

La rubia venezolana recordó a su abuela Mila, que es española, y confesó su conmoción.

 

Recomendados

«Debo decir que tengo muchos sentimientos por esta hermosa tierra España que forma parte de mi sangre. Abuela hermosa Mila cómo te extraño, tíos, primos, amigos, todo estará bien, estaremos bien».

 

«Ruego Señor por todos los países que en este momento vivimos esta incertidumbre. Escucha este hermoso canto que sale del alma, lo tomamos como una oración para ti», oró la Marjorie.

Y continuó: Te pedimos Padre, no nos dejes, ayúdamos, regálanos claridad, amor incondicional, fuerza, Luz, pero sobre todo mucha fe».

A través de las stories de su cuenta oficial de Instagram, la también modelo, compartió el momento de paz que sintió en el patio de su casa.

 

Un poco de paz para todos

Esa fue la manera de Marjorie De Sousa de poder transmitir a todos sus fanáticos un poco de tranquilidad en estos tiempos de encierro y emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

 

Marjorie De Sousa comparte en Instagram los cuidados que tiene con su hijo Matias

 

La famosa ha estado muy activa en las redes sociales y mantiene entretenidos a sus seguidores con divertidos videos de Tik Tok, con transmisiones en vivo de meditación y de su sensual danza.

 

También comparte  los cuidados que tiene con su pequeño Matías, detres años, e hijo del también actor Julián Gil.

 

“Nada te puede sacar de ti. Todo se mueve, todo cambia, solo debemos estar preparados para esos cambios, buscar la calma. Casi siempre vivimos acelerados, nunca tenemos tiempo para hacer estas pausas”, es uno de los mensajes que Marjorie De Sousa dejó a sus más de 6 millones de seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos