Lifestyle

Michela Pincay en cuarentena tras regresar de España

La empresaria y presentadora Michela Pincay dijo que está en cuarentena tras volver de su viaje en España.

Michela Pincay anunció a través de su Instagram que tras volver de España tomó la decisión de ponerse en cuarentena voluntariamente para evitar la propagación del coronavirus.

Ella regresó desde España el pasado 8 de marzo tras haber participado como invitada en una charla de empoderamiento en la universidad de Barcelona, donde obtuvo el título de cuarto nivel.

En uno de sus post señaló: Cuarentena conmigo baby. Si?
No les puedo decir “no viajen” porque se que cuando uno planifica un viaje influyen muchos factores y no es tan fácil modificarlo, solo cuídense y cuiden a los suyos, no nos cuesta nada solicitar un examen al llegar (yo lo pedí desde que estaba en España para que al llegar me lo hagan), guardarnos en casa unos días para descartar cualquier situación que se pueda complicar luego 🙌🏼 si tienes tos, gripe, eres alérgic@ (ese es mi caso) o lo que sea y has estado en zona de riesgo pide el examen o sométete a cuarentena voluntaria (yo lo hice desde que pisé el país y a pesar de que salió negativo el exámen), ayudemos todos a controlar esta situación! En mi caso soy alérgica y siempre que estoy en el frío me da tos pero quise descartar el Covid-19 y de verdad es mejor que lamentarse luego! Sigan las normas y sean RESPONSABLES.

Recomendados

Además destacó que es importante no generar pánico y ella lo promulga con la buena actitud a través del contacto con todos sus seguidores en Instagram.

Ahora impulsa sus emprendimientos para cumplir con servicio a domicilio y no arriesgar el sustento de 35 familias.

A inicios de este año 2020 estuvo en Alemania ya que vio como interesante aprender el idioma de allá.

Por ahora comparte cómo es su día a día mientras está en cuarentena.

 

Relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos