Los mantras son herramientas poderosas para encontrar un estado más elevado de la conciencia, que favorecen la concentración y el crecimiento personal de las personas que los pronuncian. Este una práctica milenaria que viene del budismo y el hinduismo.
PUBLICIDAD
Tan solo necesitas elegir un momento en el que puedas dedicarte un poco de tiempo, un lugar en el que te sientas cómoda y libre de repetir los mantras. Puedes cantarlos o repetir las frases mentalmente, pero es necesario que estés en completa paz y tranquilidad.
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.
Te presentamos cinco mantras poderosos para llamar a la prosperidad y la buena suerte:
“Om Ah Hum”
Este es un mantra que ayuda a limpiar la energía del lugar en el que te encuentras, además de que sirva para llamar a la prosperidad y la fortuna. Su sonido y su vibración te ayudan especialmente a concentrarte y a traer como un imán las energías positivas.
“Esto pasará y seré feliz”
Este es un mantra poderoso para saber que todo pasará y no dejarte vencer por los obstáculos y las adversidades. A veces nos encontramos en circunstancias complicadas, momentos duros que absorben toda nuestra energía y parecen nunca terminar. Pero siempre hay una luz al final del camino.
“Om Tare Tuttare”
Este es un mantra hermoso que nos ayuda a encontrar nuestra fuerza interior y energía interna. Sirve para derribar obstáculos, las barreras tontas que a veces nos ponemos internamente. Es una excelente ayuda para fomentar la confianza en nosotras mismas y no tenerle miedo a nada.
“Tadyatha Gate Gate Paragate Parasamgate Bodhi Svaha”
Es el mantra poderoso por excelencia para la iluminación, en entendimiento y la sabiduría eterna. Repítelo tantas veces como puedas, pero ten en cuenta que deben ser en grupos de tres. También sirve para alegar los pensamientos negativos y la tristeza.
Tus mantras personales
¿Es posible, se pueden hacer?, la respuesta es: Sí. Estas palabras o pequeñas frases, ya sean propiamente tuyas o elegidas por ti pero dichas por alguien más, toman un poder especial cuando las repiten como mantra. También te ayudarán a concentrarte en ti misma y en alcanzar objetivos en el corto plazo.