El Tarot Gitano revela lo cuatros signos que tendrán prosperidad en marzo

A los signos le llegará la abundancia en el mes de comienza si ponen los pies en la tierra.

Ya comienza marzo, el tercer mes del año, y promete muchas sorpresas para algunos signos del zodiaco, según las predicciones del Tarot Gitano. Tauro vencerá a sus enemigos con su fuerza y tenacidad. Mientras que Cáncer deberá ser más agradecido con lo que tiene en su vida.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: El juez, Buen final en el amor, El hombre bueno y rico, El largo camino

Tendrás buenas noticias en la semana y estarán relacionadas con el dinero y las finanzas. Se avivan los deseos por buscar un mejor trabajo, toma la decisión más acertada y que te haga más feliz. La ruleta de la fortuna te favorecerá en marzo.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: El buen hombre, La casa, La persona falsa, El robo

Vencerás a todos los enemigos con tu fuerza y esfuerzo en el trabajo. Las acciones hablarán por si solas y serás reconocida en marzo. Pon los pies en la tierra y logras, en el mediano plazo, tus sueños más profundos.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: El militar, Sala de estar, Los honores, El juicio

La prosperidad llegará en marzo si te decides a mirar hacia delante y dejar lo negativo que viviste en 2019 atrás. Tendrás los caminos abiertos a la felicidad. Es momento de reflexionar y dejar que las energías fluyan, vaciar la mente te vendría bien en estos días.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: Dinero, El viaje, La prisión, La muerte

Debes bendecir y dar gracias por lo que tienes y has cosechado en tu vida. Los deseos y pensamientos negativos lo que traen en oscuridad. Abre las puertas a las energías positivas y rodéate de personas con pensamientos prósperos.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: El cambio, Penas y disgustos, La carta agradable, El largo camino

Tienes que demostrar al mundo que eres una persona íntegra, fuerte y con una mar de conocimientos en tu área de trabajo. No permitas que otras personas te manipulen y tomen las decisiones importantes. La estrella de la fortuna te acompaña.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: Los tristes pensamientos, El encuentro, La buena mujer, La noticia triste

Recibirás una recompensa por tanto esfuerzo. Trabajar y dar el 100% al final siempre da buenos resultados, posibilidades de un ascenso. Tómate un descanso para relajar la mente, el cuerpo y el espíritu. Eso te servirá para recargar las energías.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: Dinero inesperado, Los pensamientos, El trabajo, La persona masculina

Debes organizarte y dejar ya tanto desorden en tu vida. Toma una agenda y establece cuáles serán tus prioridades en marzo. Planifica, decide y actúa, deja ya de dejar tus planes y proyectos para el futuro. Enfócate en el presente y en lo inmediato.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: La joven rica, El niño pequeño, La esperanza, Un regalo

En el hogar o el trabajo te darán más responsabilidad de las que puedes abarcar por la falta de tiempo. A veces un “no” como respuesta es la mejor decisión para no quedar mal. Verás un viejo amigo o amiga del pasado lo que te traerá mucha felicidad.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: El océano, La persona femenina, La gran fortuna, El largo camino

Tienes que ser más discreta en lo que dices, en tus planes y proyectos. No todos se alegran por lo que tienes en mente. Personas malintencionadas pueden sabotearte tus sueños. Por eso, las palabras algunas veces pueden ser un arma de doble filo.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: El hombre bueno y rico, El largo camino, La persona falsa, El robo,

Saldrás adelante ante las adversidades y los problemas. Confusión y malos entendidos, podrían involucrarte en chismes, siendo tu inocente. Prepara tus armas para defenderte de las calumnias. La verdad te acompañará.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas de la semana: Los honores, El juicio, La prisión, La muerte

Conocerás a una persona con muchos conocimientos y eso podría abrirte las puertas del éxito y la bonanza. Presta atención a los consejos que te darán. En el hogar cuidada a los seres queridos que tienen quebrantos de salud.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: La carta agradable, El largo camino, La esperanza, Un regalo

Las indecisiones y el miedo no te dejan avanzar. Debes cambiar de estrategia en este mes nuevo que comienza, borrón y cuenta nueva. Debes levantarte temprano y no hacer que la felicidad te caiga del cielo. El que persevera vencerá al final.

3 signos del zodiaco que tendrán un golpe de suerte durante la temporada de Piscis

Algunos signos del zodiaco se verán beneficiados con grandes oportunidades

Te recomendamos en video: