Mujer canta magistralmente "Shalow" de Lady Gaga y se vuelve viral

La mujer resultó ser una cantante talentosa.

Un video de una mujer cantando “Shallow” de Lady Gaga  como parte de un desafío en las redes sociales se ha vuelto viral.

El clip, que fue grabado por el comediante británico Kevin Freshwater y compartido con Facebook, fue tomado durante su segmento "Finish the Lyrics", donde desafía a extraños a cantar la letra de canciones populares.

Demandan a Lady Gaga por un supuesto plagio de ‘Shallow’, la canción ganadora del Oscar

La cantante podría pagar millones de dólares si pierde la demanda

Sin embargo, Freshwater se sorprendió cuando una mujer que pasaba junto a él en el metro le cantó la letra a Shallow perfectamente después de que la desafió.

La mujer interpretó a la perfección la canción de Lady Gaga

"¡Termina la letra!", se puede escuchar a Freshwater diciéndole a la mujer, cantando el comienzo de la exitosa canción de “A Star Is Born”, antes de colocar el micrófono frente a ella.

Cuando la mujer comienza, Freshwater exclama: "¡Guau!" antes de incitarla a "seguir adelante".

"Wow, eres realmente buena, sigue adelante", la alienta, momento en el que la mujer, más tarde identificada como Charlotte Awbery, irrumpe en la canción.

El clip, que desde entonces se ha visto más de 13 millones de veces en Facebook, ha provocado una gran cantidad de elogios para Awbery.

Un tuit que compartió el video con la leyenda: "Este chico desafió a extraños a 'Terminar la letra' y esta mujer que pasaba comenzó a gritar a Shallow como si estuviera actuando en los Oscar, literalmente impecable", ha sido visto más de 23.2 millones de veces.

Te mostramos en video: