Los memes más divertidos que nos dejó la ceremonia de los Oscar 2020

Los atuendos de los famosos inspiraron chistes en las redes sociales

Los premios de la Academia siempre son marcados por momentos divertidos, inusuales atuendos o sorpresas del evento. Los Oscar 2020 no fueron la excepción y los usuarios de redes sociales no tardaron en compartir los memes más ingeniosos.

Desde la vestimenta de los famosos, hasta las decepciones de los admiradores se hicieron virales en Twitter y fueron material para que los creativos generaran las ya clásicas composiciones cómicas.

Joaquin Phoenix más eclipsado de amor que nunca por Rooney Mara en los Oscar 2020

La famosa pareja derrochó amor en la alfombra roja del evento.

Estos son los mejores memes de los Oscar 2020

Mientras algunos atuendos deslumbraron y recibieron miles de halagos, otros no agradaron tanto al público, de modo que los chistes naturalmente fueron compartidos en Internet.

El vestido de Kristen Wiing fue uno de los más criticados de la noche y los seguidores del evento lo compararon con una diversidad de elementos como comida, animales, decoración y hasta personajes animados.

Billie Eilish, Sandra Oh, Billy Potter y Laura Dern también inspiraron varios memes debido al estilo que eligieron para la noche.

No solo los atuendos originaron chistes en las redes sociales, los resultados de la premiación también inspiró a muchos.

El primer Oscar para Brad Pitt provocó que sus admiradores sacaran las imágenes más atractivas del actor, para recordar así que es uno de los icónicos galanes de Hollywood.

El triunfo de el filme coreano Parasite no pasó desapercibido. La reacción del director Bong Joon-Ho y la manera cómo admiraba la estatuilla inspiró a los espectadores para crear memes sobre el amor. 

Mientras algunos mostraban alegría, otros mostraban tristeza y también existen memes para este sentimiento. Muchos tuiteros demostraron su descontento porque la película animada Klaus no se llevó el Oscar.

La presentación de Eminem fue otro de los momentos más comentados de la noche, la reacción del público fue captada por las cámaras y los internautas no lo pensaron dos veces para convertirlos en bromas.

Te mostramos en video: