Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: +56 99226 7881

Aries

Recomendados

Cuatro de Bastos

Los temas relativos al trabajo, en general, y a tu actividad, en especial, se aprecian con una buena estabilidad y sana solidez.   Esto te permitirá, entre otras cosas, trabajar más tranquila y confiada, pues tu desempeño será bien valorado y, de esta manera, podrás poner todo tu esfuerzo en mejorar los resultados, sin que nada ajeno a ellos te distraiga o perturbe.

Tauro

La Torre

Debes andar con cautela y estar atenta a los acontecimientos complejos que puedan derivar en cambios insospechados y drásticos, que cambien de manera trascendente tu estilo de vida, tu forma de hacer las cosas, la manera de plantearte frente a los demás.  Las estructuras que has construido pueden colapsar y te obliguen, como una alternativa, a construir desde las bases.  Si lo tomas como un desafío puede ser una buena oportunidad para hacer un borrón y cuenta nueva profundo.

 

Géminis

La Emperatriz

Te esperan días razonablemente placenteros.  Todo lo que te produce una sensación de bienestar, un sentimiento de plenitud, o lo que puedes definir como gratificante, marcará una tendencia en estos días y te hará sentir satisfecha con tu vida y con lo que haces, con los que te rodean y con todo aquello material o inmaterial que estimule tu razón de vivir.

Cáncer

El Colgado

La espera, la demora, la lentitud de los acontecimientos que uno anhela, lo que para ti requiere prisa y se da con una desesperante tardanza, constituye, indirectamente, un sacrificio, difícil de sobrellevar.  Una posible opción, aunque no la más fácil o cómoda, es la resignación y la aceptación cabal de que no siempre llevamos las riendas de nuestra vida.

Leo

La Rueda de la Fortuna

Días venturosos, gratos, con una sensación cierta de crecimiento y expansión en que todo fluye, según nuestros deseos, en que pasan cosas insospechadas atribuibles a la suerte, por no tener otra causa o motivo aparente.  Solo tienes que disfrutar, sin que medien los porqué, son innecesarios.  Podrían envanecerte más allá de la cuenta.

Virgo

El Diablo

La vida nos plantea permanentemente situaciones en que debemos elegir entre lo correcto y lo que no lo es. Generalmente pone a prueba nuestra moral, principios y valores.  La tentación, a veces, es un monstruo que ofrece todo y, aparentemente, sin pedir nada a cambio, y es más fácil aceptar que rechazar.  La gran prueba de la vida es caminar sobre inmundicias y salir al otro lado con los pies limpios.

Libra

As de Espadas

Sin duda, comenzar un episodio nuevo de tu vida, señalado en primer lugar por el nuevo año, da esperanzas ciertas de tus buenas condiciones personales para enfrentar pruebas, desafíos, imponderables, que en vez de amilanarte sacarán de ti todo lo mejor, que siempre te ha permitido destacarte entre las demás, con medios legítimos, con herramientas nobles y con variados atributos que te distinguen.

Escorpio

Nueve de Espadas

“Llorar sobre la leche derramada” es un refrán que se ajusta bastante a tu situación actual.  Nada se saca con arrepentimientos tardíos respecto de lo obrado, de los errores cometidos o de las malas decisiones tomadas, lo hecho ya está hecho y no se puede reparar ni volver a hacer.  Lo único viable y conveniente, en el momento presente, es recapacitar, enmendar rumbos y hacerse el propósito claro y resuelto de no caer nuevamente en yerros y despropósitos.

Sagitario

Caballero de Oros

Perseverar, será la clave para triunfar en estos días. Insistir, probando una y otra fórmula para avanzar, sin claudicar ni abandonar el esfuerzo.  Ser más porfiada que los hechos y tener en la mente solo pensamientos positivos que refuercen la fe en ti. Imbuida de todas estas armas mentales, no cabe duda que una vez más cumplirás con tus objetivos.

Capricornio

El Sol

Tener conciencia de los obstáculos, saber dimensionarlos, calibrar con precisión su envergadura, es como tener ganado un terreno, por complejo que sea, y, además de ver un sendero claro, tener conocimiento cabal de lo que te propones conseguir.  Son dos pilares sólidos y fundamentales para avanzar y triunfar.

Acuario

Tres de Oros

Si tienes un trabajo estable se mantendrá esa condición y se renuevan tus atributos personales tendientes a estos.  Si, por el contrario, tu actividad es variada y tiende a ser por encargo de un mandante, surgen nuevas oportunidades que llenarán los espacios y el tiempo.  Tu desempeño, en ambas situaciones, es fundamental para mantener este estado.  De más está decir, la retribución en dinero igual se ve generosa, principalmente en la segunda alternativa.

 

Piscis

Diez de Espadas

Se pueden presentar algunos hechos y situaciones que terminen por complicarte más allá de la cuenta. Lo primero, y un poco ausente de tus prácticas, será la autocrítica, nada llega porque sí.  Las causas de nuestro pesar siempre tienen domicilio conocido, más o menos complejo de ubicar, pero se puede alcanzar algo de claridad que los explique.  Es un tiempo breve que puede dejar enseñanzas claras, lo importante será asimilarlas.

FIN.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos