Febrero viene con cambios inevitables, según las revelaciones del Tarot Gitano

Los proyectos y planes detenidos se reactivarán, retomarán su fluidez y movimiento.

Ya arranca el segundo mes de 2020: febrero y para muchos signos esto traerá cambios. Géminis deberá tomar el control de su vida y no dejar las decisiones en manos de extraños. El mensaje de las cartas para Escorpio es el siguiente: Cuidado con lo que cosechas. La ley del boomerang existe.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: Dinero, El océano, Un regalo, La joven rica

Cuidado con una persona que te engaña y habla de ti a tus espaldas. No le prestes atención a chismes engañosos, tu luz disipará todo esos rumores mal sanos. Debes activar las comunicaciones con la familia.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: El robo, Los tristes pensamientos, El trabajo, La casa

Los proyectos y planes detenidos se reactivarán, retomarán su fluidez y movimiento. Debes rodearte de personas que conozcan de la materia, ya deja las improvisaciones que representan un gran obstáculo en tus planes. Al mal tiempo, buena cara.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: Sala de estar, La persona falsa, La persona femenina, El Dinero

Te sentirás con el ánimo por el suelo y estancada, pero recuperarás las fuerzas y el terreno perdido. Esfuerzos y luchas de último momento. Ya es momento que tomes el control de tu vida y no dejar las decisiones en manos de extraños.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: La buena mujer, El cambio, Dinero inesperado, La gran fortuna

Compresión es la palabra clave para el inicio de esta semana. No siempre tienes la última palabra y la razón. Cambios inevitables en tu vida se avecinan, posiblemente detonen durante el nuevo mes que ya está en puertas. Medita y toma las mejores decisiones.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: El militar, La persona principal masculina, El encuentro, El buen hombre

Debes desarrollar la capacidad de estar sola, de escuchar el silencio para alcanzar la paz que tanto necesitas. Organiza una salida, un paseo que te ayude a recargar energía porque tu cuerpo lo necesita con urgencia.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: Los pensamientos, Los honores, El largo camino, Buen final en el amor

Recibirás un dinero con el que puedes solucionar un problema que te atormenta, úsalo con sabiduría y buena cabeza. Cuidado con pensamientos reiterados de rencor, rabia y la venganza. En lo económico también vienen cambios muy favorables.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: La esperanza, El juez, La enfermedad, El viaje, Penas y disgustos

Debes soltar un poco lo material para tomar esa decisión importante que te da vueltas en la cabeza. Problemas con compañeros de trabajo, aclara el mal entendido para que reine la paz y la tranquilidad. Deja las ataduras y el pasado.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: La prisión, La carta agradable, El juicio, El hombre bueno y rico

Cuidado con lo que cosechas. La ley del boomerang existe. Si haces el mal esas acciones podrías regresar con más fuerza. Aprecia a las personas que están a tu lado, las que siempre están contigo en las buenas y en las malas. Confianza es la palabra de esta semana.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: Dinero inesperado, Gran fortuna, Persona falsa, La persona femenina

Te enfrentarás a una persona de carácter fuerte y lo vences, pero ten cuidado porque el vencido no te quitará la mirada de encima. Se materializará un logro o un premio a tus esfuerzos. Alguien te apoyo para lograr un objetivo común.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: El largo camino, Buen final en el amor, El encuentro, El buen hombre

Estarás susceptible y melancólica con recuerdos del pasado. Lo que pasó se quedó atrás y el tiempo no retrocede. Concéntrate y debes enfocarte es este 2020, en labrar el mejor camino que te lleve a la prosperidad y la seguridad financiera.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas de la semana: El juicio, El hombre bueno y rico, El viaje, Penas y disgustos

Ahora en febrero concéntrate en el trabajo y en un futuro ascenso. La idea es que persistas e insistas nunca que desistas. Deja el miedo y la ansiedad que producen las incertidumbres y eso no te deja avanzar en tus metas. La clave es tener confianza.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: La noticia triste, La muerte, El matrimonio, El niño pequeño

Lo que tanto estabas esperando llegará en el este nuevo mes: febrero. Se da lo esperado, solo tienes que tener paciencia. Nuevas oportunidades laborales, te propondrán un cambio de puesto con más responsabilidades, pero te demandará más tiempo y concentración.

Horóscopo chino 2020: predicciones en el año de la rata de metal

Descubre qué pasará con tu signo según las predicciones chinas

Te recomendamos en video: