El vestido de novia de esta mujer plus size demuestra que la sensualidad no viene en tallas

Perecía una hermosa princesa.

Por mucho tiempo nos hicieron creer que para ser bella se requerían ciertas medidas. Las tallas van cambiando según la época en la que se vive, y nuestra seguridad no debería oscilar en este detalle.

Siempre hay que velar por nuestra salud, pero desde el amor y no por entrar en los estereotipos que vemos en redes sociales. Por ello, fue tan viral la ostentosa boda que tuvo Farina Opaku.

Más allá de todo el lujo que compartió a través de sus redes sociales mostró lo segura y bella que lucía. Ella es una mujer plus size que se robó todas las miradas con un hermoso vestido de novia.

Farina eligió un vestido de encaje con un profundo escote, una corona de flores, y un maquillaje cobrizo. No escondió sus curvas –al contrario– decidió presumirlas con el corte de su vestido.

Eligió un corte debajo del busto que realzaba más su figura, y que es perfecta para todas aquellas mujeres de tallas más grandes. Farina Opaku demostró que la seguridad es el mejor accesorio de las mujeres. 

No solamente es un hermoso vestido el que enseñó en sus redes sociales, también es la sonrisa de estar con la persona que ama. No permitas que los estigmas de belleza vuelvan a definir tu felicidad. 

Te recomendamos en video: