Lifestyle

5 opciones de tatuajes en pareja para inmortalizar tu amor en 2020

Hay opciones para todos los gustos.

Muchas parejas recurren a los tatuajes para fijar en su piel el amor que sienten por el otro, para honrar esa conexión tan profunda que sienten.

Si no tienes idea de qué diseño hacerte este 2020, estas opciones pueden inspirarte para tener el tatuaje que quieres y el que más se ajuste a tu personalidad y a la de tu pareja.

Tatuajes en pareja en 2020

Grabarse una fecha especial en uno de sus dedos es un detalle muy moderno y poco común, con el que pueden lucir a la perfección sus tatuajes en pareja.

Recomendados

Para algo más discreto, pueden tatuarse en el lateral de algún dedo las iniciales de ambos, acompañado con algún detalle romántico como un corazón.

Pero los tatuajes en pareja no tienen que ser solo nombres: pueden ser símbolos. Tu pareja puede tatuarse el Sol, por ejemplo, y tú la Luna. Esto significaría que ninguno podría vivir sin el otro.

Un detalle dulce y gracioso a la vez, es este tipo de tatuajes como por ejemplo, un aguacate con corazones, una mitad con la semilla y la otra con el agujero. Esto simboliza que son uno para el otro y que la pareja se complementa.

El símbolo de infinito siempre lo relacionan al amor eterno, y si está segura que tu chico es el amor de tu vida, pueden hacerse este tatuaje.

Lo que te recomendamos es que, antes de dar este paso, debes estar segura de tu amor y de tu pareja, ya que un tatuaje es para toda la vida y no hay espacio para el arrepentimiento.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos