Feng Shui 2020: amuletos para activar la prosperidad en el año de la rata de metal

Prepárate para la abundancia con estos elementos que activan las buenas energías en el ámbito financiero

Está arrancando el año y es el momento ideal para activar las buenas energías en todos los aspectos de tu vida. Para esto, existen ciertos amuletos de la buena suerte y la prosperidad que el Feng Shui 2020 indica de acuerdo al año de la rata de metal.

Los amuletos para la buena suerte en el Feng Shui son pequeños elementos que puedes mantener en tu vida de determinada manera para atraer positividad y la prosperidad en cada uno de los proyectos que emprendas.

Feng Shui 2020: colores de la suerte para cada signo en el nuevo año

El año de la Rata Dorada trae colores metálicos para la fortuna

Todos los amuletos recomendados para este 2020 están cargados de las buenas vibraciones y tienen que ver con el año de la rata de metal, de modo que tienes una gran variedad de opciones para elegir con la que más te identifiques.

Estos son los amuletos de la suerte más recomendados por el Feng Shui 2020

Elefantes

Tener en casa un elefante siempre es recomendable para la buena fortuna. En el año de la rata de metal, este elemento te traerá fertilidad, protección, suerte y el dinero en abundancia.

Lo recomendable es que en este año tengas un elefante con colores metálicos, como plateado, dorado, blanco o azul.

Rana de tres patas

Está directamente vinculada a la prosperidad y la riqueza. Puedes ubicarla en la entrada de tu hogar, pero no mirando hacia la puerta; por el contrario, que parezca que está entrado hacia tu casa, pues, esto simboliza la llegada de la abundancia.

Atrae las energías positivas de tu hogar este 2020 gracias al poderoso Feng Shui

Si tú deseo es un hogar cargado de energía positiva coloca en práctica los siguientes consejos.

Monedas chinas

Es una de las opciones más completas, ya que activan la prosperidad, el éxito, así como buenas energías en la profesión, salud, familia, viajes y placeres.

Debes tenerlas atadas con un hilo rojo en grupos de tres, cinco, seis, ocho, nueve o diez monedas. Jamás debes usar cuatro monedas, porque atrae mala suerte.

Lingotes de oro

En el año de la rata, los lingotes chino son ideales para atraer buenas energías, porque va en concordancia con las buenas vibras de este signo y la prosperidad llegará si lo ubicas en la coordenada sureste de tu hogar.

Te mostramos en video: