Cortes de cabello para caras cuadradas que te harán ver más delgada

Encuentra el mejor para tu estilo

Las mujeres de cara cuadrada siempre tienen el dilema de cuál es el corte que funciona mejor de acuerdo a su composición facial. Es una decisión compleja, ya que debes buscar un corte de cabello que disimule los ángulos pronunciados y resalte tus mejores atributos.

Cortes de cabello para cara cuadrada que te hagan ver delgada

Long bob

El cabello al estilo bob un poco más largo sirve a la perfección para enmarcar tu rostro y resaltar todos los atributos de tu cara cuadrada.

Side-swept bangs

Aunque hay muchas clases de flecos, los que se dejan caer hacia un lado determinado del rostro, ayudan a equilibrar tu cara cuadrada y a suavizar los ángulos naturales en este tipo de composición facial.

Long layers

Las capas, además de darle más volumen y movimiento a tu cabellera, disimulan los ángulos rígidos de los rostros de forma cuadrada, sobre todo si las capas comienzan a la altura de la quijada.

Long hair

El cabello largo tiene un efecto especial para alargar tu rostro, haciéndolo ver menos cuadrado.

View this post on Instagram

New Year, Better You ♥️

A post shared by HAIRSTYLIST (@hairbycrissg) on

Wavy hair

Y si tienes el cabello ondulado, aprovecha la textura de tu melena ya que camuflará tu quijada pronunciada y te verás más estilizada.

Hay muchos estilos de cabello para las mujeres de cara cuadrada, solo tienes que evaluar cuál es el que funciona mejor para ti.

Te recomendamos en video: