Mandamientos que debes seguir los primeros días del 2020, según el Tarot Gitano

El mantra en 2020 será “puedo hacerlo”. Los signos deben enfocarse en encontrar el equilibrio entre el amor y el trabajo.

Ya llega el 2020 y muchos son los retos que vienen por delante. Algunos signos deberán buscar una manera creativa de ganar dinero, incluso podrían atreverse a generar proyectos económicos con amigos. Otros deberán salir de inmediato de las relaciones vacías.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Cartas de la semana: El juez, Buen final en el amor, La persona falsa, El robo

Tienes que darte a la tarea de sondear a cada humano que se te cruce en el camino con una profundidad que te va a llevar a conocer sus más ásperas expresiones. Esto te permitirá no ser tan confiada y ser víctima de los manipuladores.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cartas de la semana: El militar, Sala de estar, Los honores, El juicio

Debes dejar de ser tan mente cerrada. Toma las riendas de tu vida sin esperar la aprobación de otros. Encara tus propios proyectos independientes y jugar más tu autoridad es parte de la consigna de 2020.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Cartas de la semana: La gran fortuna, El hombre bueno y rico, El largo camino, El buen hombre

Tu mantra en 2020 es “puedo hacerlo”. Esto te ayudará a atravesar tu campo y tu energía en todo lo que hagas. Tendrás un renacer intensamente en el amor sin cosas escondidas. Pero, debes tener clara que las relaciones confusas no llevan a nada nuevo.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cartas de la semana: La casa, El largo camino, La noticia triste, El largo camino

Tendrás que soltar los miedos y esto te va a permitir ser más libre con tus propios recursos. Llegó el momento de buscar una manera creativa de ganar dinero, incluso podrías atreverte a generar proyectos económicos con amigos.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cartas de la semana: Dinero, El viaje, La prisión, La muerte

Debes salir de inmediato de las relaciones vacías y que no te permiten crecer espiritualmente. Que no te permiten ejercer tu “libertad interior”. En 2020 debes lanzarte a un acople emocional diferente, sin perderte y temer a los miedos.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Cartas de la semana: El cambio, Penas y disgustos, La carta agradable, El océano

Este mes es el momento perfecto para ponerles punto final a los trabajos y a las relaciones desgastantes. Atrévete a dar el paso para un proyecto independiente o por una actividad que te dé más satisfacciones y alegrías.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Cartas de la semana: Los tristes pensamientos, El encuentro, La buena mujer, Dinero

Vas a experimentar con asombro el paradigma de creer para crear nuevos horizontes. Se van a ampliar tus horizontes en todos los órdenes de tu vida, sobre todo en tu trabajo, lo que te traerá más felicidad y estabilidad.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cartas de la semana: Dinero inesperado, Los pensamientos, El trabajo, El Océano

Es un excelente tiempo de sanarte, de soltar dolores, de enfocarte en el futuro y dejara atrás el pasado. Además, buen momento para investigar tu árbol genealógico y estar más pendiente de la familia.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Cartas de la semana: La joven rica, El niño pequeño, La esperanza, Un regalo

Actúa serenamente y con la confianza de saber que vas a conducir todas tus acciones con la mejor energía. El 2020 marca para un año de superación y de logros en proyectos que van a requerir mucha energía de tu parte y una total dedicación.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cartas de la semana: El océano, Los tristes pensamientos, El encuentro, La buena mujer

Aprovecha este mes para actuar serenamente y con la confianza de saber que vas a conducir todas tus acciones, tus pensamientos con la mejor energía del mundo. La fe y la esperanza nunca te deben faltar en los meses que están por venir.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Cartas de la semana: El viaje, La prisión, El encuentro, La buena mujer

Deberás aprender a lidiar sabiamente con tu sombra y tus miedos. El 2020 te va a permitir lograr la combinación más perfecta entre tu espíritu inquieto y la habilidad para involucrarte intensamente.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Cartas de la semana: El largo camino, El buen hombre, La casa, El largo camino

Las cartas sugieren que debes enfocarte en tener un especial suministro de energía sanadora y vital. Esto va a fluir especialmente en los temas del amor y el trabajo. En enero vas a estar con muy buena compañía. Te vas a animar a tirar puentes para acercar distancias.

La carta del tarot que te preparará para cumplir tus metas en 2020

Descubre cuál será el consejo que el tarot tiene para ti durante este año para que puedas cumplir todas tus metas.

Te recomendamos en video: