El 2020 llega con Mercurio Retrógrado y otros eventos astrológicos

Astrológicamente, 2020 será un año de gran crecimiento, cambio y reflexión. Será un gran año para el éxito profesional y la creación de riqueza.

El 2020 ya está a la vuelta de la esquina, y los cielos tienen algunos cambios importantes para los habitantes de la tierra.

Astrológicamente, 2020 será un año de gran crecimiento, cambio y reflexión. Será un gran año para el éxito profesional y la creación de riqueza, pero será un año más difícil en torno a las relaciones, particularmente las relaciones íntimas, que podrían verse tensas por el rápido ritmo de los cambios que tienen lugar en la vida de ambos socios.

Igualmente, el próximo año también comenzará en una nueva Era de Acuario, envolviendo la pesada energía de la tierra de los últimos 20 años y marcando el comienzo de una nueva regla dominada por el elemento aire.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe todos los días tu horóscopo.

Para planificar todos los cambios y desafíos sorprendentes que traerá el año, aquí hay algunos eventos astrológicos a tener en cuenta, desde los tres retrógrados de Mercurio en 2020 hasta la conjunción de Júpiter y Saturno en diciembre.

Mercurio retrógrado en 2020

El viejo Mercurio entrará en retrógrado tres veces el próximo año y estas son las fechas:

– 17 de febrero a 10 de marzo

– 18 de junio a 12 de julio

– 14 de octubre a 3 de noviembre

Esto traerá los problemas habituales con la tecnología y la comunicación, por lo que será imperativo prestar atención adicional a sus relaciones durante este tiempo, ya que pueden estar tensas por los otros cambios que traerá 2020.

No todos los que van a la playa por Fin de Año deben vestirse de blanco

Ir a la playa para despedir al año y recibir al nuevo cada vez es más popular. Se acostumbra a vestir de blanco pero según el astrólogo Carlo Aguilar no todos los signos deben hacerlo

Otros retrógrados para ver en 2020

Además de Mercurio, Venus entrará en retrógrado del 13 de mayo al 25 de junio, y Plutón estará en retrógrado del 24 de abril al 4 de octubre.

Venus en retrógrado podría generar muchos problemas para las parejas, dejándolas con menos capacidad para expresarse. su amor mutuo y haciéndolos culpar donde no es debido.

Durante el retrógrado de Plutón, los cambios rápidos y repentinos podrían conducir a un período de abstinencia, incluso para la mayoría de los signos sociales.

Esto podría estar marcado por la pérdida repentina de una relación, lo que será doloroso, pero en última instancia, el crecimiento espiritual que trae la pérdida te ayudará a superarlo.

Eclipses lunares en 2020

Toma lápiz y papel. ¿La razón?, en 2020 habrá cuatro eclipses lunares:

– 10 de enero

– 5 de junio

– 5 de julio

– 30 de noviembre

Dichos eclipses sirven como períodos de auto-reflexión, que nos piden que reevaluemos nuestra vida tal como está. En esencia, son puntos de control astrológicos y serán particularmente poderosos en 2020, cuando se puede esperar un gran crecimiento y cambios en todos los ámbitos.

Así es como cada signo crecerá de manera espiritual durante 2020 según el tarot

Descubre el consejo del tarot para tener un crecimiento espiritual durante este nuevo año y atraer la suerte a tu vida.

Júpiter entrará en conjunción

En 2020, Júpiter se muda a Capricornio, marcando el comienzo de un tiempo de mayor diligencia, disciplina y responsabilidad. La influencia de Júpiter se sentirá particularmente al crear y reevaluar objetivos a largo plazo, ya que te ayuda a abrir tu mente a las posibilidades futuras con confianza y ambición.

Otro de los eventos astrológicos más influyentes de 2020 tendrá lugar el 21 de diciembre, cuando Júpiter y Saturno se unan por primera vez en 20 años. Este será un momento en que todo el arduo trabajo y las dificultades que enfrentó durante el transcurso del año ayudan a crear un momento de fertilidad y crecimiento renovados.

Será un momento de dejar atrás las cosas que no le han servido en el transcurso de este año, lo que significa que puede concentrarse en nuevas aventuras y oportunidades. Debido a que Júpiter y Saturno viajarán a esta conjunción a lo largo del año, 2020 estará impregnado de una gran expectación y emoción mientras todos esperamos que comience la nueva Era de Acuario.

Los signos del zodiaco que tendrán un gran enero según los astros

Descubre si serás uno de los signos del zodiaco que gocen de buena suerte durante el primer mes del año

Te recomendamos en video: