Lifestyle

Descubre las predicciones de Ángeles Lasso para cada signo en el año del Ratón de Metal

Ángeles Lasso, la destacada sicoastróloga y escritora, lanzó su libro de predicciones. Descubre un adelanto para cada animal.

 

PUBLICIDAD

En la astrología china, tu signo se encuentra determinado por el año en que naciste y consta de 12 animales. El 2020 será el año del Ratón de Metal, que inaugura un nuevo ciclo astrológico el próximo 25 de enero, siendo el Ratón el primer animal del horóscopo asiático.

De acuerdo a lo que describe la astróloga Ángeles Lasso (@angeles.lasso), en su libro Horóscopo Chino 2020, este año “nace una nueva conciencia ecológica, provocando transformaciones notables en el inconsciente colectivo de una sociedad que perdió la cordura en medio de un consumismo totalmente alineado”.

En el texto, a la venta en librerías Contrapunto, en www.contrapunto.cl y a través del mail ventalibrosangeleslasso@gmail.com, encontrarás las predicciones para cada animal, como también para el mundo, en tiempos donde la crisis ambiental es uno de los temas más recurrentes a nivel global. Además, conocerás cuáles son las afinidades entre signos para el amor.

Ratón

“Tanto lo bueno, como lo malo, se intensifica, tomando características más exageradas de lo esperado. Este año, el Ratón se encuentra además acompañado del elemento metal, lo que le impulsará a realizar múltiples actividades que tengan por objeto el aprendizaje. Es un tiempo ideal para que inicien un emprendimiento, aprendan un oficio o decidan qué quieren estudiar”.

 

Búfalo

“Ingresan a un tiempo de muchas sorpresas y beneficios. Atrás van quedando las frustraciones del año anterior. Fue mucho lo aprendido por estos poderosos nativos tras las pérdidas no sólo de sus ilusiones, sino también de importantes inversiones. Eso los deja liberados, aunque adoloridos (…) Están listos para recibir muchas más oportunidades de las que pudieron imaginar”.

 

Tigre

“Un tiempo emocionante se abre ante los Tigres, que se encontrarán frente a enormes oportunidades, pero que, a la vez, representarán tremendos desafíos, pudiendo significar cambios estructurales en sus vidas. Siendo un signo que se caracteriza por tener un espíritu libertario, deberán tomar decisiones difíciles, pues significarán limitaciones a su libre albedrío”.

 

Liebre

“Se trata de un año en que la Liebre deberá acudir a todos sus talentos, así como a su natural sabiduría, para lidiar con personas que no estarán a su nivel, por lo que no será fácil darse a entender sin romper la preciada armonía. Tan necesaria para estos nativos que detestan los conflictos, prefiriendo mil veces huir que enfrentarlos”.

 

Dragón

“Han sido complicados los últimos tiempos para los Dragones, que sintieron sus fuerzas tan agotadas que pensaron, por un instante, que no les alcanzarían para llegar a sus metas. Por fin se encuentran ante este año del Ratón de Metal, en que podrán obtener el éxito merecido. Tanto trabajo invertido al fin dará sus frutos. No hay nada que temer”.

 

Serpiente

“La mayoría de las Serpientes hicieron enormes transformaciones en sus vidas. Podríamos catalogarlo como un efectivo ‘cambio de piel’. Al término de este proceso ya se encuentran listas y dispuestas a realizar todo lo que imaginaron, por fin estará al alcance de sus manos lo necesario para inaugurar una nueva vida”.

 

Caballo

“Se presenta un año de grandes enfrentamientos, pues la vida a la que estaban acostumbrados experimentará cambios notables de manera tan abrupta que no les dará tiempo para prepararse. En cierto modo se trata de situaciones que desde hace tiempo anunciaban la necesidad de hacer transformaciones, pero ahora éstas se producirán por efectos ajenos a su voluntad”.

 

Cabra

“Estarán iniciando un período en que no desearán estar a cargo de las responsabilidades, sino más bien permitir que sean otros los que se ocupen de ellas. En algunos casos, incluso, podrían decidir tomarse un año sabático, pues buena parte de su energía la ocuparon al año anterior. Esto las impulsará, por sentido de conservación, a dejar atrás todo lo que suponía un desgaste”.

 

Mono

“La llegada del Ratón Metálico será para los Monos una buena nueva, pues al fin sentirán que lo que llevaban tiempo planeando tendrá las condiciones necesarias para hacerse realidad. Se trata de nativos de gran carisma. Su encanto y astucia pueden abrir muchas puertas cuando los tiempos parecen soplar a su favor, con mayor razón se convertirán en el alma de la fiesta”.

 

Gallo

“Son personas muy directas, por eso suelen enfrentar toda clase de conflictos sin temor a expresar lo que piensan o lo que sienten de los demás. Este año, la energía reinante les impulsará a actuar con mayor cautela, sin reaccionar abruptamente a la menor provocación. Esta vez, con el fin de alcanzar sus propósitos, deberán comportarse con más tolerancia y empatía”.

 

Perro

“Nuevos aires soplarán en la vida de los Perros, que después de los últimos acontecimientos se encuentran listos y dispuestos para iniciar una nueva etapa en todos los aspectos. En lo profesional, se encontrarán con tantas posibilidades que deberán apresurarse en escoger las que más les agraden. Nada parece oponerse a que realicen actividades que siempre soñaron”.

 

Jabalí

“Generalmente, después de experimentar un cambio cíclico en la vida, quedamos un tanto agotados. Este será el caso de los Jabalíes al inicio de este año, pues se trata de un tiempo en que las cosas sucederán de tal forma que les será imposible descansar. Algunos de ellos se sentirán un poco decepcionados, pues estaban convencidos que al fin podrían acceder a la serenidad perdida, pero no sucederá de esa manera”.

Sigue leyendo

 

 

 

Tags

Lo Último