Lifestyle

¡Tremenda sorpresa de Navidad! Dora West será mamá por segunda vez

A través de redes sociales, la cantante, su esposo e hijo dieron a conocer la noticia a sus seguidores y amigos.

La familia Vitanis West hicieron pública la noticia del segundo embarazo de Dora. A través de una tierna sesión de fotos, la pareja confirmó que en el 2020 ya no serán 3 los miembros de su familia. 

Te puede interesar

Aunque en varios ocasiones, la también actriz y su esposo, Danilo Vitanis, han asegurado que se quedarían con un solo hijo, la noticia de este nuevo embarazo sorprendió a más de uno.

‘Seremos 4’ en Redes Sociales

El 18 de diciembre, tras una serie de imágenes compartidas en las redes sociales de Dora West, Danilo Vitanis y Danilo Vitanis West la familia dio a conocer la noticia de la llegada de un segundo bebé.  

Recomendados


Con su pequeño hijo Danilo, los textos que se acompañaron a la noticia y a las imágenes fueron:

«Diosito nos envió su regalo de Navidad!!! SEREMOS 4 #FamiliaVitanisWest
@danilo_vitanis @danilovitaniswestoficial«

‘Seremos 4’ en familia y amigos

Tras un video, Dora compartió con sus seguidores la reacción de sus  amigos y su familia. Quienes fueron sorprendidos con unos sobres que dentro tenían escrito:

«Volverán a ser tíos» 

Mira el video de la noticia del embarazo de Dora West

Los abrazos y felicitaciones no se hicieron esperar. Al igual que los mensajes emotivos por parte de celebridades y seguidores. Entres los famosos que felicitaron a la pareja estuvieron: Carolina Jaume, Claudia Camposano, Junior Monteriro, Christina Maqui, Flor María Palomeque, Ana Buljubasich, entre muchos otros. 

Un momento emotivos para la pareja

Por otro lado, en el mismo video se puede ver a Dora y a Danilo entre lágrimas compartiendo la noticia con sus seres queridos. En donde se pudo ver la ilusión y la emoción por convertirse nuevamente en padres. 


Este fue el texto que se acompañó al video de Dora West:

«Mi posho @danilo_vitanis no quería que contara, antes de hacerme la prueba de sangre (aquí solo me había realizado las caseras (2) que salieron positivas) Pero yo sabía que SÍ estábamos embarazados. Y en el fondo él también (lloramos de emoción, lo que no pasó cuando me hice la primera prueba casera 😱😱😱😱)
Gracias @shiamita_ por ayudarme a hacer los papelitos con la imagen de la prueba real!!!! #Mosqueteros #WachoWest«


Ahora la pareja se prepara para revelar dentro de poco revelar el sexo del bebé, a través de la típica fiesta ‘Girl or Boy’. 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos