Lifestyle

Con memes, así recordamos la serenata de Itatí Cantoral a la Virgen de Guadalupe

Las redes se han llenado de comentarios y memes para recordar la presentación de Itatí Cantoral. Aseguran que estuvo desafinada y “bajo los efectos del alcohol”.

Foto: Twitter

Usuarios en las redes sociales han recordado, como cada año, la presentación de la actriz Itatí Cantoral cuando le cantó una serenata a la Virgen de Guadalupe en su día.

PUBLICIDAD

La conmemoración por la aparición de la Virgen de Guadalupe es uno de los momentos más importantes para el país y todo lo que sucede a su alrededor genera gran expectativa.

Por esta razón, la presentación de Itatí en la Basílica de Santa María de Guadalupe ha generado toda una serie de burlas y críticas de quienes aseguran que la cantante desafinó durante su interpretación.

Itatí ofreció una serenata a la Virgen de Guadalupe en el año 2016 en la que se le escucha desentonada. Algunos comentaron que pudo haber estado bajo efectos del alcohol o “poseída”, inclusive.

Sin embargo, la actriz, reconocida mundialmente por su papel en “María, la del barrio” junto a Thalía, no se equivocó en la letra de la canción “Las Mañanitas”. Pero eso no detuvo los miles de comentarios negativos que se generaron tras su actuación.

Lo cierto es que desde entonces se ha convertido en un recuerdo para los mexicanos como una de los momentos más desastrosos de esta multitudinaria celebración.

Memes de Itatí Cantoral cantándole a la Virgen de Guadalupe

Este año, la creatividad ha desbordado las redes sociales para mofar a la cantante. Estos son algunos de los memes y comentarios más destacados de Itatí Cantoral en la iglesia de Santa María de Guadalupe.

  1. @AyKemonito Ese momento incómodo en el que la serenata a la #VirgendeGuadalupe empieza a convertirse en el exorcismo de Itati Cantoral.
  2. @nadiamonterrosa Que poca madre que ya no inviten a Itatí Cantoral a la serenata de la virgen de Guadalupe.
  3. @Karen_Solorio99 Cuando muera siento que Diosito me va a correr del cielo por burlarme de Itatí Cantoral cantándole a la Virgen de Guadalupe
  4. @estadodeflujo_ Itatí Cantoral es al día de la Virgen de Guadalupe lo que Mariah Carey es a Navidad.

https://twitter.com/SoyElArmando/status/1204970817341317121

https://twitter.com/LaGrupaOficial/status/1204951299755847681

https://twitter.com/BazanOficial/status/1204949727181078530

https://twitter.com/LaComadree/status/1205008122605117440

La serenata a la Virgen de Guadalupe 2019

Para la conmemoración de este año, cuando se cumplen 488 años de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac, diversos artistas ofrecieron la famosa serenata a la imagen desde la Basílica.

Entre algunas de las personalidades que estuvieron presentes destacó Marjorie de Sousa, Edwin Luna, Aida Cuevas, Lucero, Carlos Rivera, Lupita Infante, Daniela Romo, Guadalupe Pineda, Víctor García, entre muchos más.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último