Lifestyle

Los hombres nórdicos más sensuales para quitarte el frío este invierno

Te presentamos las mejores fotografías de nuestros galanes favoritos

Los hombres nórdicos

Siempre se aprecia ver, conocer o reconocer el talento de hombres atractivos. Aunque claro, todos los gustos son totalmente distintos, y hay belleza en la diversidad… hay quienes nos desarman a todas. 

Los hombres nórdicos son conocidos por su gran belleza, su increíble cultura y aspecto varonil. Tenemos a estos hombres que nos han robado suspiros desde que saltaron a la fama, en sus respectivos ámbitos.

Todos increíblemente guapos –y también– con muchísimo talento. La serie Vikingos recordó al mundo lo interesante que es la cultura, y lo atractivo que son los hombres de ahí.

Recomendados

Más consejos de salud y bienestar en nuestro canal de Telegram.

Cuando hablamos de los nórdicos, nos referimos a quienes provienen principalmente de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia. También de las islas Feroe, Groenlandia, Åland y Svalbard.

También lee: Las fotografías que prueban los hombres turcos son los más sensuales y misteriosos

Alexander Skarsgård

Es un actor sueco que nos enamoró en True Blood. Tiene 43 años, y con el tiempo va confirmando su atractivo.

Bill Skarsgård

Es el hermano de Alexander, también actor y modelo de 29 años que nos ha arrancado muchos suspiros. La aparición más importante que ha tenido es en It.

Lasse L. Matberg

Uno de los hombres nórdicos que más ha llamado la atención es Lasse L. Matberg. Apodado como el rey nórdico de Instagram está enamorando a las usuarias por su increíble atractivo.

Rurik Gislason

Es un futbolista que realmente enamoró durante el mundial pasado. Sus admiradoras también se pusieron ingeniosas al nombrarlo como el Thor nórdico. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos