Deimmy Dayana Recalde Buitrón tiene 22 años y quiere ser Reina de San Francisco de Quito por su compromiso incondicional con la obra social enfocada a los sectores más vulnerables.
Ella estudia Administración de Empresas en la Universidad Particular de Loja y su proyecto «Por Ellas, dos géneros, un objetivo» tiene que ver con la erradicación de la violencia de género.
«Me inspiró participar como candidata a Reina de San Francisco de Quito para ayudar a otras personas y generar un cambio. Yo quiero dejar una huella y esta es mi gran oportunidad», detalla Deimmy.
Vive en Pusuquí y destaca la unidad y la armonía de sus vecinos. Recalca que es importante que los quiteños y visitantes extranjeros conozcan las parroquias rurales.
«Yo les invito a que visiten el noroccidente de la capital, especialmente a la comunidad del Chocó Andino porque es el primer bosque modelo del Ecuador. Esto es salir de la rutina y conocer nuevos lugares cercanos a la naturaleza.
En Gualea hay helados de yuca y también tilapia así como platos típicos para todos los paladares. Su clima tropical les encantará», recomienda.