Reina de San Francisco de Quito: Estefanía Barreno piensa en la conservación ambiental

Estefanía Barrero es la portadora de la corona de Reina de San Francisco de Quito para impulsar un proyecto ambiental en la ciudad.

Andrea Estefanía Barreno Sevilla, de 26 años, estudia nutrición en la Universidad Internacional y es la nueva Reina de San Francisco de Quito 2018-2019 para cumplir su proyecto que está basado en la conservación ambiental a través de la disminución de los desechos electrónicos.

Sin embargo, dice que una corona no es el único objetivo. “Ser Reina es servir a mi ciudad, es dar todo de mí con amor, respeto y lealtad. Yo siento que debemos comprometernos con eso practicando los buenos valores y conservar nuestras tradiciones así como cumplir con las leyes que nos hacen mejores ciudadanos”, destaca Andrea.

Esta noche fue coronada como la nueva Reina de San Francisco de Quito.

Estefani?a Barreno

Ella vive en el sector de El Condado y rescata la unión entre su vecindad para las buenas obras. “Dentro de mi urbanización hay solidaridad entre los vecinos, hay una buena convivencia y tenemos muchos lugares comerciales cerca”, dice. En sus tiempos libres le gusta hacer ejercicio, sale con sus amigos y le gusta compartir en familia.

Se confiesa muy enamorada de la Mitad del Mundo, El Panecillo y La Ronda por toda la cultura que guardan estos rincones. Además dice que siempre recomienda un buen locro de papa para degustarlo en el centro de Quito y el hornado del restaurante Vista Hermosa, son sus platos tradicionales favoritos.

“Estoy agradecida con la Fundación Reina de Quito por esta oportunidad y por conservar la tradición de tener una imagen para emprender nuevos sueños a favor de nuestra capital”, señala la nueva Reina.

Relacionado:

Conoce a las candidatas a Reina de San Francisco de Quito

La noche del martes 29 de octubre del año en curso se presentaron oficialmente a las 12 candidatas a Reina de San Francisco de Quito.