Lifestyle

Estos signos del zodiaco volverán con su ex pareja antes que termine el 2019

Te cuidado con algunos amores del pasado

No lo des todo por acabado. Estos cinco signos del zodiaco definitivamente volverán con su ex pareja mientras celebran la Navidad y el final del 2019:

1. Tauro

«Técnicamente, Mercurio retrógrado ha estado haciendo que reconsidere si tu y tú pareja están en la misma página desde octubre», dice el astrólogo Kyle Thomas al portal Bustle. Este período de pensamiento continuará durante las vacaciones, y según Thomas, podría hacerte especialmente nostálgico por un ex. Dicho esto, si vas a reconectarte, Thomas dice que sucederá pronto, y que «si no sucede ahora, es muy poco probable que vuelva a ocurrir».

Recomendados

2. Cáncer

«Has tenido algunos contratiempos en tu vida amorosa y eso se debe a que Mercurio, que gobierna la comunicación, estaba volteando hacia atrás en tu zona de romance y amor en todo noviembre», dice Thomas. Debido a esto, es posible que los cánceres ya se hayan reconectado con un ex y ahora, durante las vacaciones, podrían estar tratando de darle sentido a todo.

3. Sagitario

¡Con tanta energía enfocada en tu signo solar durante noviembre y diciembre, tus deseos y relaciones serán centrales! Ciertamente tienes hambre de perseguir los deseos de tu corazón, y para algunos Sagitario, podría ser un ex. Esto se debe a que te estás enfocando en el pasado, cerrando y sanando los patrones que te llevaron a donde estás ahora.

 

4. Capricornio

«Desde noviembre de 2018 hasta el 2 de diciembre de 2019, todos los Capricornio han estado atravesando un viaje del alma para decidir qué quieren liberar de la última década y qué quieren llevar a cabo en los próximos 12 años», dice Thomas. La forma en que todo esto se alineará en el Día de Acción de Gracias te obligará a ordenar tus sentimientos sobre el pasado, debido a esto, podrías estar contemplando al que se escapó y si realmente puedes volver a encender su fuego para que se acumule durante muchos años de amor.

5. Acuario

«Con Júpiter reflejando tu atención en el pasado, puedes considerar acercarte a un ex para un cierre, reconciliación u otra oportunidad. Si lo haces, una vez que Venus, gobernando el amor y el Sol, gobernando tu enfoque, muévete a este sector durante gran parte de diciembre, podrías terminar enviando ese texto o correo electrónico tan necesario», Thomas señala.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos