Lifestyle

5 pueblos mágicos que tienes que visitar este puente para aliviar tu estrés

Nada mejor que un pequeño y económico viaje para distraerte de tu ansiedad diaria.

Pueblos mágicos

En México vamos a disfrutar de tres días de puente, el famoso Buen Fin, y el inicio de la quincena. La mejor inversión que podrás hacer es alejarte del caos del consumismo, e irte a viajar por tu propio país.

Los vuelos, camiones, y hoteles tienen grandes descuentos por estos días. Asimismo, es el mejor remedio para el estrés que hemos ido acumulando a lo largo del año. ¿Te animas?

También lee: 5 lugares paradisíacos que debes visitar en Oaxaca

Recomendados

1.- Zacatlán de las Manzanas

Es un encantador pueblo con varios museos, con un hermoso mural brillante con inspiración prehispánica que cuenta la historia del lugar, y un puente transparente en donde sentirás la inmensidad de la naturaleza. 

De la Ciudad de México a Zacatlán haces tres horas y media, la comida es muy económica y hay muchas posadas en donde podrás disfrutar tu estancia. No es un lugar caro, y es perfecto para cualquier puente. 

2.- Bernal, Querétaro

Es un pueblo del estado mexicano de Querétaro, y es conocido así por estar localizado al pie de la Peña de Bernal, el tercer monolito más grande del mundo. La atracción principal es subir éste, pero no es la única.

Son muchas las actividades que puedes realizar en este bello Pueblo Mágico de México. 

3.- Xilitla, San Luis Potosí

Es conocida por el jardín Las Pozas, creado por el artista inglés Edward James. Este hermoso lugar está ubicado en un bosque tropical y cuenta con altísimas esculturas entre pozas y cascadas.

4.- Tepoztlán, Morelos

Uno de los más conocidos y visitados, pero no por eso menos importante. Es increíble subir al Tepozteco, y deleitarse con la vista que éste ofrece a sus 6.4 metros de altura. Sobre éste hay un tempo en lo alto de otros 2,7 metros de altura que te dejará sin aliento.

5.- Cuitzeo, Michoacán

Es un lugar para apreciar la naturaleza en todo su esplendor. El Pueblo Mágico está lleno de color, y alegría. Debe estar en tu lista para conocer México, y no te arrepentirás.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos