Lifestyle

Cachorro nacido con cola en la frente se vuelve viral

Lo más tiernos que verás hoy

Un cachorro nació con una cola entre los ojos. Es demasiado extraño para ser verdad, pero lo es: Little Narwhal existe, tiene aproximadamente diez semanas y acaba de ser rescatado en los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

El perro fue encontrado por el personal en Mac’s Mission Shelter, ubicado en Missouri, Midwest USA. El lugar se especializa en el cuidado de animales con necesidades especiales, e inmediatamente llevó a Narwhal a un veterinario.

En una entrevista con la BBC, la propietaria del refugio Rochelle Steffen dice que a pesar de la estética, el «elemento» adicional del perro no lo lastima.

La cola, ubicada casi en el centro de la frente, está inmóvil y tiene aproximadamente un tercio del tamaño de la cola real del perro (sí, ¡son dos!). Al no causarle dolor u otro daño, se decidió que Narwhal tendrá su segunda cola.

Por cierto, el nombre de Narwhal está inspirado en una especie inusual de ballena que tiene un largo «cuerno» que sobresale de su cabeza.

Narwhal aún no está disponible para adopción, y será atendido por algún tiempo en el refugio; Sin embargo, después de que la historia se vuelve viral, no faltan candidatos para dar la bienvenida a este perrito.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último