Lifestyle

El consejo económico que cada signo del zodiaco debe seguir en el 2020

Sigue al pie de la letra estos consejos y tendrás un próspero 2020

Manejar dinero puede ser algo sobrecogedor para muchas personas. Esto es lo que cada signo del zodiaco debe seguir para no tener problemas financieros y mantener en positivo su cuenta bancaria:

PUBLICIDAD

Aries

«Estás reevaluando y organizando tus finanzas», dice la astróloga Lisa Stardust. «Incluso es posible que desees llamar a un asesor financiero para obtener ayuda». No tengas miedo de pedir ayuda si necesitas alguna orientación.

Tauro

Si no estás satisfecho con tu fuente de ingresos actual, ahora es una oportunidad para dar un primer paso hacia el cambio. «Es hora de que comiences a invertir en ti mismo», dice Stardust. «Tomar una clase servirá para estimular tu mente y tu billetera en el futuro».

 

Géminis

«Un aumento en el trabajo es inminente», dice Stardust. «Se paciente, ya que puede llevar más tiempo del esperado obtener el dinero que te prometieron». Cada vez que sucede algo molesto con el trabajo, probablemente vayas directamente a pensar en tu valía y en cómo mereces este supuesto aumento. Se acerca, así que mantén abiertos los canales de comunicación con tu jefe.

Cáncer

Esta temporada has tenido un montón de obligaciones financieras y es posible que juegues con la idea de pedir prestado algo de dinero en efectivo. «Puedes inclinarte a pedirle un préstamo a un amigo», dice Stardust. «No preguntes a menos que estés seguro de poder devolverlos».

Leo

«No inviertas en un esquema para hacerte rico rápidamente, ya que puede resultar defectuoso», dice Stardust. Con el planeta del dinero Venus en un signo de fuego, estos esquemas brillantes te llamarán la atención, pero por supuesto, no todo lo que brilla es oro, Leo.

 

Virgo

Eres naturalmente práctico, así que si bien este verano fue un desastre financiero, te sientes nuevamente en control de tu cuenta bancaria, y se siente bien. «Tus finanzas finalmente se están uniendo», dice Stardust. «Sigan con la tracción.

Libra

Tu vida financiera (y entenderlo todo) es uno de tus principales enfoques, y eso es bueno. «Ahora estás reestructurando tu tarjeta de crédito y las deudas», dice Stardust. «Puede llevar un tiempo alinearlo todo, ¡pero puedes hacerlo!» Hagas lo que hagas, Libra, no te rindas.

Escorpio

«Asegúrate de recibir tu parte de las finanzas de una sociedad». Stardust dice. «Trabajaste duro, por lo tanto mereces la misma paga». Mantén tus cálculos nítidos y tu autoestima alta, Escorpio. Has trabajado duro y has puesto un montón de energía en los últimos meses para llegar a donde estás ahora.

 

Sagitario

«Tienes problemas financieros importantes», dice Stardust. «Trata de vivir con un presupuesto para reducir tales asuntos». Con el dinero del planeta Venus festejando en tu signo, restringirse es especialmente difícil en este momento, pero también es especialmente necesario.

Capricornio

«Estás en la cima de tu juego financiero», dice Stardust. «Las antiguas inversiones sólidas son la razón por la que puedes vivir como un millonario». Vale la pena ser tan pragmático y conocedor del dinero como lo has sido últimamente, así que celebra tus victorias y no te detengas.

Acuario

Parece que podrías ver algunos cambios en tu vida laboral, Acuario, y eso afectará tus finanzas. «Una promoción te dará mucho en qué pensar», dice Stardust. Pero no te apresures a un nuevo título si tu billetera no está saltando de alegría.

Piscis

Has estado flotando libremente en el mar de tu cuenta bancaria, Piscis, pero hay un control de la realidad en tu camino. «Es hora de comprometerse con un plan financiero», dice Stardust. «Comienza un presupuesto para mantenerte en el camino correcto».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último