Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

PUBLICIDAD

Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: +56 99226 7881

Aries

Dos de Oros

Si necesitas aumentar en algo tus ingresos, por cualquier situación presente o emergente, tienes a tu haber suficientes habilidades, conocimientos y experiencias para solventar la emergencia, basada en tus capacidades y medios personales que surjan espontáneamente, por lo que no te será tan difícil salir de este escollo.

dos de oros

Tauro

Ocho de Oros

Persevera en la forma en que has venido generando tu dinero, no será necesario cambiarla, a menos que tus requerimientos aumenten y sea obligatorio tomar caminos alternativos y complementarios para solventar un hecho puntual o relativamente permanente.  Nada debiera ser tan esquemático en este tema, lo mejor es la flexibilidad.

ocho de oros

Géminis

Diez de Oros

Tendencia hacia la estabilidad económica, hacia la sana ecuación entre el ingreso y el gasto, por lo que no se ven en el plano material hechos preocupantes.  Por el contrario, habrá una armónica relación con el dinero.  De todas maneras, lo recomendable siempre será evitar los gastos superfluos o las malas inversiones.

diez de oros

Cáncer

Dos de Copas

Buena semana para estrechar lazos de amistad, con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo.  Buena para limar asperezas y para poner a prueba nuestra inteligencia emocional.  Apropiada para reconciliaciones amorosas.  Iniciar contactos que deriven en relaciones de amor y todo lo que en este ámbito sea viable.

dos de copas

Leo

Siete de Espadas

Semana en que deberás ser rigurosa en aplicar tus principios de ética y honestidad en toda acción que pueda mejorar tu situación personal en desmedro de otros.  Los principios no se transan, pues tienen un invaluable valor intangible y debemos evitar caer en tentaciones, supuestos éxitos fáciles o ganancias espúrias.

siete de espadas

Virgo

La Fuerza

No hay poder mayor y determinante, en lo que queramos hacer, que tener suficientemente claro el fin y contar con las herramientas o medios con que conseguirlo y, durante estos días, surgirá la luz que ilumine el objetivo y la voluntad para mantener la voluntad de propósitos.

la fuerza

Libra

Reina de Copas

En estos días tus mejores y variadas características personales estarán presente en todos y cada uno de tus actos.  Principalmente tu faceta humanitaria, tu capacidad para demostrar tus emociones, tu femenina sensibilidad y, sumado a ésto, una gran intuición, habilidad síquica, sexto sentido y un largo etc.  Que hará de tu compañía una experiencia superlativa.

reina de copas

Escorpio

Caballero de Oros

Durante esta semana se vislumbra un progreso lento pero estable y tangible, relacionado en forma directa y proporcional a un trabajo hecho en forma metódica y sistemática, además de una particular dedicación debido a una planificación bien hecha.  En pocas palabras, será como ir despacio pero segura.

sota de oros

Sagitario

Tres de Espadas

La vida está llena de claroscuros, de dualidades, de caras y sellos, son los eternos extremos opuestos que nos ayudan a hacer la diferencia y nos permiten, a veces, disfrutar sin límites y en su opuesto padecer del dolor tan detestable, pero, sin embargo, saber hacer la distinción y, de paso, templar nuestro carácter.

tres de espadas

Capricornio

Ocho de Copas

Tus cambiantes estados de ánimo se confundirán en estos días, con un deseo de disfrutar de la soledad, pero no con un sentimiento negativo ni pesimista, si no, con el afán de intentar una introspección, tan necesaria y suficiente como para restablecer el ánimo y sea como la materia prima de lo que quieras construir.

ocho de copas

Acuario

Tres de Oros

Semana en que todo lo mejor que esperas que pase en tu trabajo tendrá amplias posibilidades que se haga realidad, nada mágico pasará, solo el resultado de tu competencia profesional, excelente desempeño y por tus cualidades y condiciones puestas al servicio de la actividad que realizas.

tres de oros

Piscis

La Rueda de la Fortuna

Nada es tan malo o tan bueno y ambas realidades, generalmente, no se eternizan, aunque tendamos a creer o pensar según lo que experimentemos, con un criterio distinto.  Estás en la antesala de cambios favorables y esperanzadores que te complacerán y serán como entrar a un círculo virtuoso.

rueda de la fortuna

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último