Lifestyle

Esta Navidad regala a tu familia una cena inolvidable

Liverpool se encarga de consentirte a ti y a los tuyos con cenas para llevar que no te querrás perder

La Navidad está muy cerca y no podemos perdernos cada detalle que nos brinda esta época del año, sobre todo, porque es el momento en donde las familias se reúnen para pasar grandes momentos.

Sin embargo, cocinar para todos puede restar tiempo de convivencia, es por ello que Liverpool decidió crear un concepto ideal para que tú y tu familia disfruten de una cena deliciosa y de primer nivel con ‘Navidad para llevar’.

Ahora podrás llevar tu cena directo de tu Liverpool preferido a casa y servirla para que disfrutes con tu familia y festejen juntos la Navidad con los deliciosos platillos que el restaurante preparó, los cuales podrás apartar con hasta 3 días de anticipación.

Recomendados

Menú ‘Navidad para llevar’ – Liverpool

  1. Pavo

  2. Romeritos

  3. Bacalao

  4. Lomo de cerdo

  5. Pollo en adobo

  6. Pastel de carne

El primer elemento es el pavo, que no puede faltar en la mesa de las familias que festejan las fiestas de fin de año en todo el mundo, un platillo que se ha ido transformando a lo largo de la historia, pero que Experiencia Gourmet de Liverpool retoma incluyendo como opciones de guarnición puré de camote o ensalada Waldorf para acompañar a la estrella culinaria de las fiestas decembrinas. Lo podrás encontrar desde 375 pesos el kilo.

Si buscas un clásico mexicano, por 159 pesos, podrás disfrutar de los deliciosos romeritos, un platillo de orígen prehispánico tradicional para la Navidad de las familias mexicanas, los cuales están preparados con ingredientes de la más alta calidad, con el sabor que tú y tu familia se merecen.

Otro gran elemento de estas fechas, sin duda, es el bacalao. Se trata de un platillo en salsa vizcaína que reúne texturas, olores y sabores típicos de Europa y México en un solo bocado, el toque perfecto para servir una elegante cena de Navidad, el cual podrás llevar a casa directo para servir por solo 315 pesos 500gr.

Restaurante Liverpool también añadió a su menú otras delicias clásicas de Navidad como el lomo de cerdo y el pollo en adobo, una cena que puedes elegir desde 580 pesos por 1.2kg.

Finalmente dentro del menú encontramos el delicioso pastel de carne, uno de los platos más populares en la mesa de todo aquél que celebra la Navidad o se reúne en familia durante las festividades decembrinas. Este platillo lo encontrarás con guarniciones a a tan solo 590 pesos listo para llevar y compartir.

Las guarniciones que te permitirán complementar una noche inolvidable, eligiendo entre: papitas cambray rostizadas al romero, ensalada de coditos con tocino o verduras glaseadas con eneldo.

Ten por seguro que todas las guarniciones que ha preparado Liverpool son ideales para combinar perfecto con los platillos principales que hayas elegido.


Por si todo esto fuera poco, si realizas tus pedidos de forma anticipada del 1 al 24 de noviembre, recibirás un 20% de descuento.

Cada porción es de 1.2kg, excepto el bacalao 1 kg.*
Las guarniciones constan de 400g**

Tags

Lo Último


Te recomendamos