Lifestyle

VIDEO: Novia usa el lanzamiento del ramo en su boda para ayudar a su hermano a pedir matrimonio

Los invitados estaban conmovidos.

Una boda se detuvo durante el lanzamiento del ramo cuando, en lugar de tirar las flores como es tradicional, la novia se dio la vuelta y caminó tranquilamente para ayudas a su hermano a pedir matrimonio y se las entregó directamente. La invitada se dio vuelta donde se encontró con la vista de su novio sobre una rodilla.

La mujer, claramente sorprendida, dice que sí a los aplausos y vítores de otros invitados a la boda en la recepción.

Según un miembro de la familia en  Twitter, la novia conspiró con su hermano por la propuesta sorpresa y se le ocurrió la idea de entregarle el ramo a su novia durante el lanzamiento del ramo planeado.

Recomendados

Fue una auténtica manera de pedir matrimonio

El dulce momento, que tuvo lugar el sábado en el recinto ferial del condado de Grimes en Navasota, Texas, se volvió viral poco después, obteniendo más de 4 millones de visitas desde que se publicó la semana pasada.

«Una pequeña propuesta para que todos estén felices y emocionados nuevamente es linda», comentó una persona.

Afortunadamente, la novia estaba más que feliz de compartir su día especial y el grupo parecía saborear el momento conmovedor.

En el video puede verse cómo la chica se impacta por la propuesta y el novio está conmovido y arrodillado frente a ella, mientras todos los invitados aplauden.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos