Estos signos del zodiaco tendrán situaciones estresantes este fin de semana

Quizá tu signo del zodiaco no pueda controlar los nervios estos díàs

Géminis

Tienes tantas ideas geniales en mente que estás llena de inspiración. Sin embargo, es posible que te estés presionando para que lo hagas todo de una vez. No dejes que tu impaciencia arruine lo que podría haber sido algo increíble. No hay necesidad de apresurarse cuando hay un proceso que debes disfrutar. En lugar de desanimarte por no estar motivada o enfocada lo suficiente, diviértete con una lluvia de ideas. Deja volar tu imaginación. Medita. Haz todo a tu propio ritmo. En este momento, estás cocinando lentamente algo mágico.

Virgo

Puedes sentir que estás hablando un idioma diferente al de todos los demás estos días. Es como si no recordaras las cosas correctamente o no te expresaras con precisión. Sin embargo, no se trata de lo que dices, sino de cómo lo dices. Reconsidera la forma en que comunicas tus necesidades y ten en cuenta a tu audiencia. Si tienes algo que realmente necesitas decir, elige el momento adecuado y la persona adecuada para hablar. Piensa dos veces antes de hablar. No te quedes callada en los momentos en que es realmente necesario ser sincera con tus sentimientos. Todo lo que importa al final es que te estás apegando a tu verdad.

Sagitario

Estás lidiando con algunas cosas realmente intensas y posiblemente incluso dolorosas en este momento, y la curación nunca es tan glamorosa como podrías pensar. Estás alcanzando una sensación de finalización y hay heridas persistentes de tu pasado que requieren tu atención. No luches evitando tus sentimientos. Nadie te está juzgando, si lo están, depende de ellos. Siéntete libre de establecer límites para que puedas sanar a tu propio ritmo. Es posible que necesites estar sola por un tiempo, pero esto es solo temporal. De hecho, te estás preparando para tu regreso triunfal.

Te recomendamos en video