La pasión a veces gana a la cordura, sobre todo para algunos signos del zodiaco que están en una época llena de energía y las llamas del deseo sobrepasan los límites. En noviembre, algunos signos estarán envueltos en un romance prohibido.
Algunos signos no podrán controlar la euforia y terminarán envueltos en relaciones complicadas que no deberán salir a la luz pública, porque podrían traer graves consecuencias y dolor a terceros.
Mientras que unos están más propensos a ser descubiertos, otros tienen talentos para la discreción, sin embargo, las consecuencias son inminentes.
Para quienes se encuentren con sospechas, lo mejor será enfrentar a sus parejas y salir de las dudas sin que la zozobra crezca.
Estos tres signos tendrán un romance prohibido
Leo
Se siente un dios cuando logra saciar su pasión, sin embargo, luego el remordimiento no le da paz. Entiende que lo que hace es incorrecto, pero no se detendrá porque prefiere alimentar su ego.
Tauro
Confunde la pasión con sentimientos genuinos y quiere gritar al mundo lo que ocurre, sin embargo, es posible que el tiempo no le alcance porque alguien está cerca de descubrir todo.
Sagitario
El pasado tocó su puerta y no dudó en aprovechar la situación aunque nuevas existan nuevas personas. Alguien saldrá muy lastimado y tratará que los demás también sufran.