Te compartimos los detalles del nuevo sencillo 'Mala' de Ana Paula

La cantante ecuatoriana- argentina lanzó su séptimo sencillo en Ecuador, el cual fue compuesto por Rocko y Blasty. A continuación les compartimos los detalles de esta nueva producción.

La ecuatoriana, Ana Paula Pérez, más conocida como Ana Paula acaba de lanzar su sencillo #7 llamado 'Mala'. Una canción de género urbano, que fue producido por los ecuatorianos Rocko y Blasty.

Ana Paula, quien también continúa fortaleciendo su carrera como actriz, en la serie de Netflix 'Go, vive a tu manera' nos contó en una entrevista para Nueva Mujer, los detalles de la producción de esta serie y su nueva canción. 

Ana Paula

'Me identifico con Mala'

La ecuatoriana, quien acabó de llegar de Argentina, después de cinco meses radicada allá, se encuentra visitando los distintos medios del país para la promoción de su nuevo sencillo 'Mala'.

La canción fue producida por el dueto ecuatoriano, Rocko y Blasty. Sin embargo, Ana Paula asegura que se siente muy identificada con la canción y aunque debe tener otro valor para los compositores, ella lo interpreta de otra forma. 

El video de 'Mala' se grabó en Argentina, como sus últimos tres sencillos.  'La esencia' de esta canción es mostrar el lado de las mujeres, después de haber pasado por una decepción amorosa. 

"Mala no es una chica que sale todos los fines de semana y luego quiere estar con uno y con otro, no, ese no es el concepto que quiero trasmitir, sino más bien, 'Mala' representa esa seguridad que tenemos la mujeres y que lo vamos perdiendo a la hora de enamorarnos". Dijo Ana Paula, sobre el significado de la canción para ella. 

Ana Paula

Una más de reggaetón  

Una vez más, la interprete de canciones como: 'El verbo amar' y 'Quiero ver', nuevamente le apuesta al género urbano. Dejando de lado el pop, por el alcance que ha alcanzado sus canciones urbanas, en los últimos años.

Ana también nos contó, que canta y baila este tema, como una verdadera fan del género. Y que los compositores guayaquileños hayan pensando en ella, para cantar  ponerle su voz a la letra, la ha llenado de felicidad y sobre todo satisfacción.

Por otro lado, la guayaquileña aseguró que este nuevo sencillo permite conocer 'la parte mala', de su propia personalidad, además de que lleva en su letra un mensaje para las mujeres.

"Es necesario forma e ir construyendo tu felicidad a partir de ti mismo, a partir de ese trabajo de autoestima que vamos haciendo todos los días; vernos al espejo y decirnos somos valiosas y nuestra felicidad no depende de nadie más".  

Ana Paula

Una ecuatoriana más en las producciones de Netflix

La actuación es otra de las facetas que complementan la extrovertida personalidad de la hija de la presentadora, Ana Buljubasich. Quien desde niña se ha enfocado en el aprendizaje del teatro y la interpretación. 

Desde hace algunos meses, Ana Paula es parte del elenco de la serie, 'Go, vive al máximo', que espera grabar su tercera temporada, después de la aprobación de la plataforma de Internet, luego de la aceptación y número de reproducciones de la serie.

La actriz cuenta que las dos primera temporadas se grabaron de forma simultánea, en alrededor de cuatro meses. Cada temporada tiene 15 capítulos y en la segunda parte de la historia, es donde más protagonismo tiene la ecuatoriano. 

Ana Paula

Dentro de poco, Ana Paula regresará a Argentina, a continuar con sus proyectos teatrales organizados por la misma producción de la serie. Y que ha tenido gran aceptación sobre todo en los países gauchos.

Finalmente, la argentina-ecuatoriana terminó su entrevista diciendo que tiene su corazón divido en los dos países y cada uno representa cosas diferentes en su vida.

"Ecuador es mi pausa y son las tablas que he ganado para poder salir; y Argentina es mi ilusión profesionalmente, es las ganas de poder internacionalisandome". 

Ana Paula

Relacionado

¡De infarto! La actriz Mafer Ríos molesta con los programas de TV

La actriz envió un mensaje a los programadas en los que se ha hablado de su ruptura con el modelo Miguel Ángel Álvarez, en especial a ‘En Contacto’.