Lifestyle

Así afectará Mercurio retrógrado a los signos del zodiaco en Halloween

Mercurio retrógrado estará de vuelta el 31 de octubre, en Halloween, y hay que tomar en cuenta cómo afectará a los signos.

La temporada de Holloween trae consigo efectos importantes en los signos del zodiaco, pues tiene que ver heridas del pasado,  pero nada podría prepararnos para añadirle el período de Mercurio retrógrado  que comenzará  el 31 de octubre en plena celebración.

El 31 de octubre marca el comienzo del último tránsito retrógrado de Mercurio de 2019. Pero ciertamente no es lo menos importante, ya que Mercurio estará en Escorpio, dando a este tránsito el potencial de ser el período retrógrado más intenso y emocional de este planeta.

El comienzo retrógrado de Mercurio será lo más aterrador que sucederá en esta temporada de Halloween. Y si recuerdas el drama de los últimos retrogrados, entonces sabes que la perspectiva es muy espeluznante.

Las precauciones que debes tomar con Mercurio retrógrado en Halloween

Conocido por ser una especie de «caballo oscuro» del zodíaco, Escorpio es un signo de agua profundo, intenso y a veces oscuro, lleno de emociones, lealtad y, por supuesto, su aguijón lleno de veneno, listo.

Todos volveremos a evaluar las comunicaciones e intentaremos encontrar las verdades de los asuntos importantes, es decir entraremos en una etapa introspectiva.

Mercurio retrógrado involucrará todas las cosas relacionadas con la comunicación, el pensamiento claro, el transporte, la programación y la tecnología. En otras palabras, las piezas de maquinaria que ayudan a nuestras ocupadas vidas a funcionar sin problemas, de modo que es importante evitar no dar anuncios importantes, tomar decisiones trascendentales o tramitar documentos.

Te mostramos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último