Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

PUBLICIDAD

Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: +56 99226 7881

Aries

Cuatro de Copas

El amor es muchas cosas ya dichas, también es una energía sublime que nos envuelve, que damos y recibimos, podríamos decir que vivimos del amor y por el amor.  Si queremos recibirlo primero debemos darlo, sin límites y sin cálculos, sólo darlo.  En estos días te faltará entender ésto a cabalidad y sufrirás las consecuencias.  En tus manos está la solución.

cuatro de copas

Tauro

Caballero de Oros

La perseverancia será, categóricamente, el factor que te permitirá conseguir lo que te propongas y que, razonablemente, esté dentro del margen de tus capacidades y conocimientos.  Mantener el esfuerzo sostenido en el tiempo, sin desmayo, sin cuestionamientos, y en el plano de lo posible, bastará para lograrlo.

caballo de oros

Géminis

Tres de Espadas

Cuesta entender que la vida nos pone frente a situaciones tristes, difíciles y dolorosas, pero también con su contraparte feliz, dichosa y placentera.  Ambas experiencias templan nuestro espíritu y las dos son necesarias.  Sin una no reconoceríamos la otra y en vez de seres humanos seríamos entes sin conciencia.

tres de espadas

Cáncer

Dos de Espadas

Durante esta semana podría costarte encontrar la mejor opción frente a situaciones en que debas elegir entre dos o más alternativas.  Tu intuición, quizá, te pueda ayudar, pero lo más razonable puede ser que difieras por un corto tiempo tu resolución y, de esta manera, no actuar erróneamente en contra de tus propios intereses.

dos de espadas

Leo

Cinco de Espadas

No es digno de ti tener éxitos fáciles, menos si terceras personas salen perjudicadas por tus acciones.  Eleva el estándar, tienes medios suficientes en el ámbito de lo correcto para obtener lo que quieres.  Estás llamada a sobresalir y a destacarte.  Por lo mismo, debes cuidar tus acciones, pues para nadie pasarán inadvertidas.

cinco de espadas

Virgo

Dos de Oros

Si necesitaras elevar tu nivel de ingresos debieras echar mano a todo aquello que forma parte de tu bagaje de experiencias pasadas, en que, en situaciones parecidas, pudiste resolver eventos similares.  Tienes a tu haber mucho más que otros para enfrentar esta disyuntiva.  Quizá, lo único que tienes que considerar es buscar algo un tanto distinto a lo que haces habitualmente.

dos de oros

Libra

Rey de Espadas

La severidad no es un demérito, por el contrario.  No obstante, exige conductas propias que son poco comunes, como la rectitud, la honestidad y la justicia, elevadas a la máxima expresión.  Recuerda siempre que cuando apuntas a alguien con un dedo, hay tres dedos que apuntan hacia ti.

rey de espadas

Escorpio

Dos de Copas

Días señalados favorablemente para un amplio abanico relativo a relaciones sociales, en las más diversas manifestaciones y de distintas maneras.  La mejor actitud que debes asumir será una buena y positiva predisposición, pues, si así no lo fuera, nada favorable podrá ocurrir.  Todo ésto en el terreno de la amistad, la familia, y por cierto en el amor en sus más diferentes formas.

dos de copas

Sagitario

La Sacerdotisa

Tu ánimo, generalmente positivo, junto a tu disposición optimista frente a la vida, hacen de ti una persona especial que no crea anticuerpos innecesarios.  Tal vez en algunos una cierta dosis de envidia, a veces inevitable.  Durante estos días se sumará una intuición importante que te mantendrá a salvo de esos personajes indeseables.

la sacerdotisa

Capricornio

Caballero de Espadas

La adversidad en ciertos episodios de tu vida obra como un estímulo o aliciente que te proporciona una especial disposición para sacar adelante cualquier meta o afán que te hayas propuesto.  Es una sana porfía que saca de ti tus mejores atributos de lucha y perseverancia.

caballo de espadas

Acuario

El Mundo

En la vida, casi cierto tiempo, cumplimos etapas.  Esto obedece a múltiples factores, algunos son conscientes y otros no lo son.  En este momento estas viviendo una transición, pues se termina un ciclo y comienza otro.  El antiguo servirá para la reflexión y el nuevo como estimulante desafío.

el mundo

Piscis

Reina de Copas

Durante esta semana tus mejores atributos personales, aquellos que te caracterizan y distinguen, estarán en un excelente momento.  Además, se presentarán episodios enaltecedores de tus cualidades y, como resultado de todo ésto, serán días de logro y conquistas que te dejarán satisfecha.

reina de copas

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último