Este domingo 13 de octubre ingresó la Luna Llena en Aries, temporada en la que se abrirá el entendimiento de los signos del zodiaco. Serán capaces de ver los desbalances que hay en su vida y podrán trabajar en mejorar varios aspectos de su día a día y sus relaciones con las demás personas.
PUBLICIDAD
“Se abre una ventana desde hoy hasta el final de octubre en la que ‘se ilumina’ (nos hacemos conscientes) de desbalances en nuestras relaciones más importantes”, explica al respecto la astróloga Mía Pineda en su Instagram @mia_astral.
Luna Llena en Aries octubre 2019: los cambios en los signos del zodiaco
“Es el final de un ciclo que empezó el 5 de abril cuando tuvimos la Luna Nueva en Aries. ¿Qué empezaste al final de marzo o inicio de abril que envolvía valentía, lanzarte, apostar por romper tu propio molde? Esta Luna llena indica qué hay que revisar. Es momento de cambio, upgrade o final. Las lecciones aprendidas son base para lanzarte a una situación que envuelve transformación”, detalla Pineda.
Esta Luna Llena se trata de mejorar las relaciones con las personas que nos rodea, y de buscar el equilibrio en ellas.
“Es la Luna llena del mes Libra: hace dos semanas tuvimos la Luna nueva en libra y sembramos una #intención que tenía que ver con “crecimiento en relaciones” ya que ese mismo día Venus en Libra estaba en sextil a Júpiter en Sagitario. Ahora con la Luna llena revisas la intención y notas si egoísmo o desbalance en el dar y recibir limita el crecimiento. Esto se trabaja haciéndote consciente y poniendo sanos límites para que las cosas de equilibren”.

Escucha lo que dice tu interior, sus anhelos y necesidades para evitar en el futuro la frustración. “Es la Luna llena en la que podemos notar si hacemos mal manejo de la energía Aries por no atender nuestras necesidades. Rabia, ira, pataletas… todos sentimos esto, pero no lo manejamos igual. No se trata de reprimir, para nada. Más bien se trata de llegar a la raíz del asunto y atender la situación y el/la niñ@ interno para aprender a darnos lo que necesitamos, lo que no recibimos y por eso no conocemos”.
La energía de esta Luna Llena se sentirá por dos semanas, alertó la astróloga y traerá muchas situaciones que te pondrán al límite. Tendrás que enfrentar y lidiar con lo que se presente, lo que dará paso a una fase de transformación y crecimiento.