La soledad de hoy en día
Estamos viviendo una vida de mucho vacío emocional. Se está empezando a buscar –casi desesperadamente– un camino para conectar con nuestro lado espiritual.
PUBLICIDAD
La soledad, el egoísmo y la individualidad ha caracterizado a los últimos años. Esto, por supuesto, está provocando ansiedad, depresión, y muchas crisis en las personas.

Hemos llegado a tal punto en buscar la inclusión, y el reconocimiento que somos capaces de pagar grandes cifras para logarlo. La perfección a la que estamos expuestos en redes sociales ha colaborado para aumentar este sentimiento.
Cualquier persona se puede hacer famosa con un celular y un contenido medianamente aceptable. Estamos viviendo la Era de los influencers y es increíble hasta que punto hemos llegado.
Los influencers están cobrando por su amistad
Varias influencers estadounidenses están cobrando por ser amigo tuyo. Tenemos dos ejemplos que reflejan el punto más bajo de la sociedad.
Gabi Abrao cobra 65 pesos (3.33 dólares ) al mes para tener acceso a sus Instagram Stories de Close Friends. Si quieres tener mejor, un mantra semanal tendrías que pagar 430 pesos (22 dólares). Por su parte, podrías pagar también 4,300 (222 dólares ) pesos por un correo o carta personalizada.
PUBLICIDAD
También tenemos a Caroline Calloway, quien ofrece una llamada or Skype por 1,962 pesos (100 dólares). Así son varias las personas que están pagando grandes cantidades por tener un contacto humano que no está siendo real.
Más allá de las risas o lo absurdo de la situación es un gran foco rojo. ¿Qué tan solo tendría que estar una persona para pagar por las palabras de un desconocido?