Lifestyle

El significado espiritual de la Luna del cazador para los signos del zodiaco

La Luna del cazador llega para motivar a los signos del zodiaco

La Luna siempre ejerce un gran poder sobre los signos del zodiaco y en esta temporada se presentará la Luna del cazador, con gran  simbolismo astrológico como espiritual. Claro, también viene cargada de mucha tensión celestial, capaz de traer finales o comienzos importantes a tu vida.

El equilibrio es sin duda un tema esencial durante esta lunación, especialmente con el Sol y Marte sentados en Libra en busca de justicia. No re resistas al cambio. La luna alcanzará su pico en el audaz signo de Aries. Sentada frente a Libra, que busca la justicia, la esencia de Aries gira en torno a la autenticidad y el sentido de uno mismo.

Recuerda que Aries es el primer signo del zodiaco, lo que denota sus cualidades de liderazgo, siendo un guía importante durante la Luna del cazador.

Recomendados

También se gestará un cuadrado poderoso con Plutón, planeta de muerte y transformación, que podría sentirse como una poderosa purga. Activado por el sol, los temas relacionados con el secreto, los celos y las emociones de poder (Plutón) a través de sus relaciones personales saldrán a la luz durante este tiempo.

¿Qué te impide entrar en tu poder? Los vampiros de energía, la manipulación y cualquier mal uso del poder ya no serán tolerados. No tengas miedo de defenderte. Afortunadamente, un trígono armonioso con Júpiter definitivamente aliviará la tensión.

Escucha tu intuición. Un sextil psíquico entre Mercurio en Escorpio y Neptuno en Piscis será tu guía. Esta es una gran energía para comunicarte, sin fachadas falsas. Espiritualmente, este es un momento para invocar a tu guerrero interno y luchar por lo que es correcto, ya sea personalmente o a través de tus relaciones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos