Lifestyle

¿A dónde van los chilenos? Estos fueron los 10 destinos más buscados en el CyberMonday

Los consumidores se están preparando para viajar entre octubre y enero, durante el evento de rebajas del e-commerce chileno

El CyberMonday que se realizó entre el 7 y 10 de octubre, no dejó a nadie indiferente. Cada año, las ventas en el país suben durante el evento, y es que muchos aprovechan para comprar pasajes y/o paquetes para su próximo viaje.

Los analistas de Viajala, metabuscador de vuelos y hoteles, lograron determinar los 10 destinos más buscados en Chile. Los datos arrojaron arrojaron una gran variedad de lugares, desde ciudades del país a zonas del caribe.

¿Cuáles son los 10 destinos más buscados?

  1. Santiago
  2. Río de Janeiro
  3. Lima
  4. Arica
  5. Iquique
  6. Buenos Aires
  7. Isla de Pascua
  8. Puerto Montt
  9. La Serena
  10. Cali

Otro de los aspectos que mostraron las cifras, fueron las fechas estimadas de viaje. Según los análisis, las que más se repiten entre los consumidores son octubre, diciembre, noviembre y enero.

Recomendados

¿Desde dónde están comprando? De acuerdo con la plataforma que compara de manera transparente más de 100 sitios de viajes globales y locales, las principales búsquedas en este CyberMonday, se hicieron desde Santiago, Concepción y Antofagasta.

El próximo 23 de octubre el metabuscador de vuelos y hoteles compartirá un reporte anual sobre tendencias turísticas en Chile y Latinoamérica, principales destinos, variaciones de precio y muchas cifras. Esto, en el marco de la segunda edición del Barómetro Viajala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos