Lifestyle

Aprende como se activa el modo oscuro en Instagram

Twitter y YouTube también tienen la opción de modo oscuro

Desde Twitter hasta Reddit y Youtube, y ahora Instagram, muchas compañías tecnológicas están comenzando a ofrecer la opción de modo oscuro. Ya sea porque quieres darle un respiro a tus ojos o simplemente te encanta la estética, puedes subirte a la tendencia y encender el Modo Oscuro de Instagram, y solo te llevará unos segundos.

A partir del 8 de octubre, los usuarios de Instagram pudieron ver sus feeds y perfiles en una nueva configuración más oscura. El jefe de Instagram, Adam Mosseri, alertó a los usuarios de la actualización a través de un tweet que decía: «A partir de hoy, puedes usar Instagram en modo oscuro en iOS 13 o Android 10. Activa el modo oscuro en tu teléfono para probarlo».

Pero a diferencia de Twitter y otras aplicaciones que tienen la función, el Modo Oscuro de Instagram no es algo que se pueda activar y desactivar directamente en la aplicación, según Mashable. En cambio, debe activarlo a través de la configuración de tu teléfono, y esto se aplica tanto a los usuarios de iOS como de Android.

Recomendados

Para activarlo en su dispositivo iOS, simplemente tienes que acceder a tu Configuración y luego tocar Pantalla y brillo. Allí, podrás elegir entre Claro u Oscuro. Después de seleccionar Oscuro, deberías ver que la pantalla completa de tu dispositivo entra en modo oscuro.

Si tienes un Android en su lugar, puedes activar tu Modo Oscuro yendo a tu configuración y luego tocando Pantalla seguido de Tema. Debajo de esto deberías encontrar Dark Theme. Al tocar esto, tu dispositivo entrará en modo oscuro de la misma manera que un dispositivo iOS.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos